jueves, abril 25, 2024

Tercer tráiler de ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ desbloqueado por Twitter

/

Panini

El teaser del tráiler (valga la redundancia) de ‘Vengadores: La Era de Ultrón‘ que os presentamos ayer mismo, ha hecho que los fans de Marvel se tiren de los pelos de la emoción de ver nuevos detalles de la película que se estrenará de aquí a poco. En este avance pudimos ver recortes de varias escenas: Hulk intimando más que nunca con la Viuda Negra, Iron Man y Capitán América en plena acción, las malévolas réplicas de Ultrón… pero solo sirvió para dejarnos con ganas de más.

vengadores ultrón

Sin embargo, a través de una campaña de la propia compañía realizada en Twitter, Marvel puso a disposición de los usuarios el poder tener el tráiler a través de desbloquearlo. ¿Que cómo se podía desbloquear? Muy fácil, a través de realizar tweets con el hashtag #VengadoresUnidos (en español) y #AvengersAssemble (en la versión inglesa). En cualquier caso, ni un día ha tardado el estudio en conseguir lo que querían, es decir, hacerse trending topic antes de publicar el tráiler.

Y, de esta manera tan original y novedosa, es como ha llegado el tercer tráiler de la película a nuestros ordenadores, tablets, móviles… tanto en castellano como en inglés. Al igual que hicieron con los anteriores, los vídeos han sido revelados por los canales pertenecientes de Youtube. En este nuevo vídeo podemos ver que las escenas de acción serán brutales y que la oscuridad que parece que tendrá el film será mucho mayor a las anteriores entregas marvelitas.

Sin más dilación, os dejamos con el nuevo tráiler de ‘Vengadores: La Era de Ultrón‘:

En inglés…

Y en español:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores