Tim Burton dirigirá la adaptación de imagen real de ‘Dumbo’

dumbo-disney

En los últimos años, Disney ha ido adaptando sus películas clásicas animadas a imagen real, como ha pasado con ‘Maléfica‘, ‘Cenicienta‘ y ‘Alicia en el País de las Maravillas‘. Esta última fue dirigida por Tim Burton, logrando un gran éxito y recaudando más de mil millones de dólares.

Según la web Variety, la compañía del ratón Mickey ha decidido escoger de nuevo a Tim Burton (‘Pesadilla antes de Navidad’, ‘Frankenweenie’) para dirigir una adaptación de imagen real de su clásico animado, en este caso, del filme ‘Dumbo‘, famoso largometraje animado de 1941, donde el elefante Dumbo es rechazado por los demás debido a sus enormes orejas. Sin embargo gracias a ellas, logrará lo que ningún otro elefante ha hecho, volar.

El guion ha sido escrito por Ehren Kruger, que ha escrito los tres últimos filmes de ‘Transformers‘. Según fuentes de Variety, “los ejecutivos de Disney están muy satisfechos con el guion y querían aterrizar rápidamente con un director de gran nivel.”

¿Qué os parece la elección de Burton? ¿Creéis que esta adaptación volverá a ser un éxito?

Fuente: Comic Book

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

25 Comentarios

  1. Al pasar por la noticia en Facebook, pensaba que era una noticia del El Mundo Today y he soltado una carcajada. Luego he visto el logo de La Casa de El. ¿Han adelantado el 1 de abril? Ya no porque la dirija Burton o no, que en realidad es lo de menos, ¿Una película de imagen real de Dumbo? ¿En serio? No lo termino de ver…

¡No te vayas sin comentar!