‘Toy Story 4′ no continuará la trilogía de Woody y Buzz

Toy Story película realizada completamente con CGI

Pixar y Disney ya habían anunciado que las aventuras de Woody, Buzz y sus amigos continuaría más allá de ‘Toy Story 3’ y los cortometrajes que han realizado tras esta, noticia de la que muchos fans se quejaron ya que la trilogía quedaba bien cerrada tras la tercera entrega. Sin embargo, Jim Morris, el actual presidente de Pixar, reveló que la próxima aventura del estudio protagonizada por juguetes estaría relacionada con la trilogía protagonizada por Woody y Buzz por lazos terciarios, es decir, estarían conectadas de forma lejana. Según ha declarado Morris, ‘Toy Story 4’ está pensada para ser una comedia romántica en la que quieren centrarse en la relación de los humanos con los juguetes, además de los lazos directos con las otras películas anteriores.

No es una continuación de ‘Toy Story 3’. La tercera película acabó de una manera preciosa y completó la trilogía.

El presidente de Pixar añadió que no pensaban abrir un nuevo arco argumental con la cuarta película, sino que por ahora buscaban crear una historia independiente. Aunque también afirmó que la fase de desarrollo actual aún es muy fluida, y que la idea de esta nueva historia es susceptible a tener cambios.

Los fans de la trilogía de ‘Toy Story’ han obtenido lo que buscaban, que no se continuara con la trilogía, y por otra parte tendrán un nuevo largometraje dentro del universo de la franquicia en el que todavía no sabemos si veremos al vaquero y el guardián espacial. Para saberlo tendremos que esperar al 16 de junio de 2017, fecha de estreno prevista para esta cuarta entrega. ¿Qué esperáis de ‘Toy Story 4’?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

19 Comentarios

  1. Pues para mí eso es un consuelo, como bien dijo, la 3 terminó perfecta, no quisiera que le movieran ni un cabello a ese final.

¡No te vayas sin comentar!