Tráiler de ‘Convergence’, el próximo evento de DC Comics

Convergence

DC Comics comenzará la próxima semana su gran evento anual con el número 0 de ‘Convergence‘, escrito por Jeff King y dibujado por Ethan Van Sciver. La serie será un evento compuesto por 9 números cada semana que combinará los mundos de varias historias de DC en uno solo. Ahora, DC Entertainment ha lanzado un trailer donde el guionista Dan DiDio explica el evento a los recién llegados.

Además también nos deja la descripción oficial de la serie:

“Todo el Universo DC, desde los albores del tiempo a través de ‘Los Nuevos 52’, ​​debe luchar para sobrevivir contra una amenaza que dobla el Multiverso a su voluntad. ¡Tus personajes favoritos de todos los tiempos y todas las series olvidadas están aquí! Pero, ¿vas a decir hola de nuevo sólo para decir adiós para siempre? Las apuestas nunca han sido tan altas porque los héroes de la ‘Crisis‘, ‘Hora Cero‘, ‘Otros Mundos‘, y más se reunieron para ‘Convergence’!”

“En el primer número de esta serie semanal, Brainiac ha recogido ciudades de mundos condenados y olvidados, que deben luchar entre sí, ¡y los perdedores serán destruidos! Pero ¿por qué él está forzando este conflicto? ¡Únete a los refugiados de la Tierra-2, mientras ellos desvelan la verdad detrás de este mundo que existe en el tiempo y espacio exterior y está muy vivo! Está Brainiac realmente a cargo de esto, ¿o es este planeta llamado Telos una fuerza sin igual del mal?”

“Este número extra-grande está lleno de giros y vueltas y apariciones que nunca pensaste que verías, ¡incluyendo los héroes de la exitosa serie ‘Injustice‘!”

Dicho evento competirá con el evento de Marvel, las nuevas ‘Secret Wars‘, que también cuenta con una premisa similar, el choque entre universos. ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Con cuál de las dos os quedáis?

Fuente: SuperHeroHype

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

10 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!