jueves, abril 25, 2024

Tráiler de la tercera temporada de ‘Orphan Black’

/

Panini

orphan-black-tercera-temporada

Orphan Black‘ es una de las mejores series de ciencia ficción en la actualidad. A pesar de que no es muy conocida por estos lares, la serie de BBC America protagonizada por Tatiana Maslany ha cosechado excelentes críticas y encandilado a muchos espectadores. Hace unos días, la serie triunfó en los Canadian Screen Awards, llevándose el premio a mejor serie dramática, mientras que Maslany se llevó por segunda vez consecutiva el premio a la mejor actriz, gracias a la interpretación de los siete papeles diferentes que ha tenido en la serie.

En esta nueva temporada, la hermandad de clones liderada por Sarah Manning deberá enfrentarse a los clones macho del Proyecto Castor mientras luchan por descubrir su misterioso origen. Además nuevos fichajes se unirán al reparto: Justin Chatwin (‘Dragon Ball Evolution’), James Frain, Earl Pastko, Ksenia Solo y Kyra Harper. La tercera temporada de ‘Orphan Black’ tiene previsto su estreno para el 18 de abril.

¿Qué os ha parecido el traíler? ¿Tenéis ganas de que llegue abril?

Fuente: Comic Book

[note]La tercera temporada sumerge a la hermandad clon en un territorio inesperado con la comprensión de que no están solas. Justo cuando pensaban que sabían de sus enemigos y aliados, la tercera temporada revela que nuestros clones son más vulnerables que nunca. Altamente capacitados, los idénticos varones soldados plantean más preguntas que respuestas. ¿Quiénes son estos nuevos clones? ¿Quién los creó? Y lo más importante, ¿por qué existen? Sarah, Cosima, Alison y Helena son más fuertes juntas que separadas, pero en esta temporada se pondrá ese vínculo a prueba. ¿Van a forjar el camino hacia la verdad, o caerán a los pies de los que intentan controlarlas? [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores