viernes, abril 19, 2024

Tráiler de la versión completa de ‘Resident Evil Revelations 2’

/

Panini

Como ya os contamos anteriormente, ‘Resident Evil Revelations 2’ tendrá su propia versión en formato físico, que saldría a la venta una vez estuviesen disponibles para su descarga todos los episodios del juego. La espera ha finalizado porque a partir de este viernes podréis adquirir vuestra copia de esta excelente nueva entrega de la saga, que vuelve a incluir las características que hicieron de sus primeras entregas unos clásicos terroríficamente inolvidables.

Resident Evil Revelations Screen

 

Os recordamos que esta versión incluye el juego al completo, los dos episodios centrados en Moira Burton y Natalia Korda, Los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto, cuatro trajes exclusivos y el pack de mapas Throwback para el Modo Asalto, una edición bastante completa como podéis apreciar. Capcom también ha informado de que, a partir del 31 de marzo podremos disfrutar del modo cooperativo online para el Modo Asalto, con una actualización gratuita del software del juego.

Sin más dilación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento de esta edición física del juego que recupera el espíritu que hizo grande a esta saga:

[note]En Resident Evil Revelations 2 regresa Claire Redfield, hermana de Chris y personaje recurrente de la saga, que como agente de la organización contra el terrorismo biológico Terra Save y junto a su nueva compañera Moira Burton, deberán sobrevivir en una misteriosa prisión repleta de unos nuevos enemigos “Los Afligidos”, criaturas verdaderamente aterradoras que tienen en mente un único objetivo: Acabar con la vida de las protagonistas. Vuelve la supervivencia y el terror a la saga Resident Evil gracias a esta nueva entrega que recupera el espíritu de las primeras entregas.
La fecha de lanzamiento de la versión física de ‘Resident Evil Revelations 2’ será el próximo 20 de marzo de 2015 para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores