‘Vengadores: La era de Ultrón’: anuncio extendido para TV

Cuando parecía que no íbamos a tener más anuncios de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ tras el tercer tráiler que se desbloqueó en Twitter en una novedosa campaña publicitaria hace un par de semanas, Marvel Studios ha vuelto a sorprendernos hace escasos minutos al estrenar un nuevo anuncio para televisión de un minuto de duración plagado de escenas inéditas.

En él se nos muestra de forma individual a todos los personajes de la secuela de ‘Los Vengadores’ (exceptuando a la Visión) y desde los primeros segundos se hace patente cierta tirantez entre Tony Stark y Steve Rogers, ya que medio en broma Tony comenta que, aunque el jefe es el Capitán América, es él quien “paga todo, diseña todo, y hace que todo sea más chulo”. Suponemos que esto se llevará al extremo en la próxima ‘Capitán América: Civil War’.

La cuestión es que sí, todo es más espectacular en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘. Aunque estamos seguros de que Marvel Studios se esté reservando lo mejor para el estreno de la película, las escenas de los tráilers anteriores y las que vemos en este anuncio para televisión solo confirman que Joss Whedon y su equipo han vuelto a subir el listón en cuanto espectacularidad se refiere. No hay más que ver el Quinjet aterrizando en la Torre Vengadores, o al Capitán América lanzándo su moto al vehículo de las tropas de Hydra (suponemos que serán ellos), o haciendo equipo con Thor, que golpea el escudo con su martillo como si se tratase de una pelota de béisbol para derribar a los robots construidos por el villano Ultrón.

No nos enrollaremos más. Aquí tenéis el nuevo anuncio para televisión de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘:

Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

11 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!