‘Vengadores: La era de Ultrón’: anuncio extendido para TV

Cuando parecía que no íbamos a tener más anuncios de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ tras el tercer tráiler que se desbloqueó en Twitter en una novedosa campaña publicitaria hace un par de semanas, Marvel Studios ha vuelto a sorprendernos hace escasos minutos al estrenar un nuevo anuncio para televisión de un minuto de duración plagado de escenas inéditas.

En él se nos muestra de forma individual a todos los personajes de la secuela de ‘Los Vengadores’ (exceptuando a la Visión) y desde los primeros segundos se hace patente cierta tirantez entre Tony Stark y Steve Rogers, ya que medio en broma Tony comenta que, aunque el jefe es el Capitán América, es él quien “paga todo, diseña todo, y hace que todo sea más chulo”. Suponemos que esto se llevará al extremo en la próxima ‘Capitán América: Civil War’.

La cuestión es que sí, todo es más espectacular en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘. Aunque estamos seguros de que Marvel Studios se esté reservando lo mejor para el estreno de la película, las escenas de los tráilers anteriores y las que vemos en este anuncio para televisión solo confirman que Joss Whedon y su equipo han vuelto a subir el listón en cuanto espectacularidad se refiere. No hay más que ver el Quinjet aterrizando en la Torre Vengadores, o al Capitán América lanzándo su moto al vehículo de las tropas de Hydra (suponemos que serán ellos), o haciendo equipo con Thor, que golpea el escudo con su martillo como si se tratase de una pelota de béisbol para derribar a los robots construidos por el villano Ultrón.

No nos enrollaremos más. Aquí tenéis el nuevo anuncio para televisión de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘:

Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

11 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.