martes, abril 23, 2024

A Joss Whedon le encantaría dirigir películas de DC

/

Panini

Joss Whedon principal
Joss Whedon, director friki dónde los haya, uno de los mayores artífices de las fases 1 y 2 del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), director de ‘Los Vengadores‘ y ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ y de series de culto como ‘Buffy Cazavampiros‘ o ‘Firefly‘, viene rumoreando su salida de las películas de la ‘casa de las ideas’ desde hace ya algún tiempo. Rumores que se afirman con la confirmación de los hermanos Russo dirigiendo la tercera (y cuarta) parte de ‘Los Vengadores’, y tras los cuales muchos clamaron al cielo para que el director se pasara al bando de DC cómics en su nuevo universo cinematográfico. Peticiones que el director no tendría problema en cumplir.

Joss Whedon siempre se ha declarado más fan de DC que de Marvel (sus positivos comentarios sobre ‘Batman V Superman’ lo demuestran) y en una reciente entrevista con el canal de noticias ‘MTV News’ ha declarado que le encantaría trabajar para DC, especialmente haciendo una película de Batman:

‘Todo el mundo quiere trabajar con Batman. Vamos, ¡es casi un regalo!’

‘Me encanta ver películas de DC. Tengo muchas ganas de ver cómo construyen su equipo’

Aunque no hay duda de que Joss Whedon sería una excelente incorporación al universo cinematográfico de DC, quizás una película de Batman no sería lo más apropiado para el debut del director, pues este gusta de dar prioridad a la espectacularidad y al desarrollo de las relaciones entre personajes, y menos del suspense y el desarrollo interior de un único protagonista. Aunque claro, para muchos Whedon es un director ‘todoterreno’ que puede hacer algo grandioso casi con cualquier cosa, y más aún con un héroe tan carismático y versátil como es Batman. ¿Y vosotros, que opináis? ¿Sería una buena incorporación Joss Whedon al universo DC? ¿Haría un buen trabajo cómo director de Batman?

Fuente: MTV News

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores