Ángel Hernández ilustra el final en cómic de ‘Revolution’

Infinitoons Agency nos anuncia que la serie de NBC, ‘Revolution‘ tendrá el digno final que se merece en formato de cómic digital. A continuación os mostramos más detalles sobre ello.

La revolución tendrá el contundente final que merece. Tras finalizar su aventura televisiva en la cadena NBC el pasado mayo de 2014, la serie ‘Revolution‘ concluirá en forma de cómic digital en cuatro números en respuesta a las peticiones de los incondicionales del serial. El equipo original, que incluye a los productores ejecutivos Eric Kripke, J.J. Abrams, Bryan Burk, Rockne S. O’Bannon y Jon Favreau, se unirá de nuevo para resolver la trama a partir del cierre de su segunda temporada. El guion corre a cargo de David Reed y Ryan Parrott, mientras que las ilustraciones llevarán el inconfundible sello de Ángel Hernández, una de nuestras plumas más solicitadas y que también podrá verse en el esperado crossover ‘Star Trek/Green Lantern: The Spectrum War‘.

Los cuatro capítulos debutarán en exclusiva en ComicBook.com durante una semana antes de poder verse en la página oficial de ‘Revolution’ en Facebook (www.facebook.com/Revolution). Las fechas de lanzamiento previstas son los próximos 4 de mayo, 18 de mayo, 1 de junio y 15 de junio. ¡Uníos a la lucha!

Revolution de Ángel Hernández

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

2 Comentarios

  1. La serie que más me decepcionó. Pintaba genial con su ambiente post apocalíptico, pero tras 5 capítulos me aburrió tantísimo que dejé de verla. Con las ganas que le tenía 🙁 pero maaaaaadre mía que es lenta, eh

¡No te vayas sin comentar!