Arnold Schwarzenegger dice que ‘Terminator Salvation’ apesta

Terminator Salvation
La saga ‘Terminator‘ ha sido una de las más aclamadas de la historia del cine, bien sea por su argumento, lleno de referencias a futuros apocalípticos y viajes en el tiempo, o por su reparto (Arnold Schwarzenegger siempre ha tenido mucho peso en la cartelera). Pero últimamente no se está llevando los laureles de antaño: ‘Terminator 3’, el capítulo que cerraba la primera trilogía fue muy duramente criticado por prensa, crítica y público; y ‘Terminator Salvation‘ ha dividido a los fans entre aquellos que les encanta y aquellos que la detestan.

Entre este último grupo se encuentra el mismísimo Arnold Schwarzenegger, que en una entrevista para ‘Good Morning America’ daba su tajante opinión sobre el filme. Durante el rodaje de ‘Terminator Salvation’ Arnold se encontraba en su despacho como Gobernador de California, por lo que la presentadora le pregunta sobre qué opina de su falta de participación en la película. El actor contesta un tajante:

‘Gracias a dios. La película apesta’

El próximo capítulo de la saga será ‘Terminator Genisys‘, que se estrenará en cines el 1 de Julio. Podéis ver el tráiler aquí.

Terminator Genisys

Terminator Genisys‘ es la quinta entrega de la saga iniciada por James Cameron en 1984 y cuenta con la presencia de Arnold Schwarzenegger de nuevo en su papel más mítico. Estarán acompañándole Emilia Clarke como Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor y Jai Courtney como Kyle Reese.

La película estará dirigida por Alan Taylor y tiene su fecha de estreno prevista para el 1 de julio de 2015.

19 Comentarios

  1. Claro, como el era sustutido por una animación apesta. Pues a mí me gustó más que La Rebelión de las Máquinas, es una peli “diferente” al resto de la saga pero no desmerece y hasta tiene guiños a la II que es la mejor

  2. XDDDDD Arnold puede decir lo que quiera, pero está muy guapa ¿se cree que porque no sale casi nada y encima por ordenador la peli no mola? que le den xD
    Que se concentre en hacerlo bien en la nueva y se deje de despotricar, que ya está chocheando xD

  3. Pues Schwarzenegger apesta más :v … La verdad, a mí sí me gustó, no estuvo archirecontra genial, pero sí sentí que compuso en gran medida las metidotas de pata de la Rebelión de las Máquinas. Yo creo que lo más sano hubiera sido continuar esa historia, y crear una nueva trilogía ya en el futuro, y ver como terminaba la Guerra de uan vez, que era el siguiente paso lógico a seguir, no volver al pasado otra vez, que esto ya se siente que no acaba…

¡No te vayas sin comentar!