miércoles, abril 24, 2024

Axel Alonso habla sobre la continuidad de Marvel Comics

/

Panini

Mucho se ha especulado sobre las ‘Secret Wars’. ¿Reboot? ¿Otro evento que cancelará sus consecuencias un año después? ¿Una mezcla de las dos? Pues bien, para sacarnos de dudas The Verge ha entrevistado a Axel Alonso, editor en jefe de los cómics de Marvel, y parece que lo deja bastante claro. A continuación un extracto de la mencionada entrevista:

MarvelSecretWars

The Verge – Ha habido muchos comentarios sobre si Secret Wars será un reboot o no. A mi entender es hacer un cambio en el multiverso, pero no necesariamente en los personajes. ¿Estoy en lo cierto?

Axel responde:

Sí, diría que es exactamente eso. Depende totalmente de los lectores el decidir lo que están viendo. Lo que sí que puedo decir es que por nuestra parte no creemos que nuestro universo se haya roto. No creemos que tengamos que arreglarlo. Además creo que la propia historia lo aclarará. Tenemos una gran oportunidad de transformar el Universo Marvel de un modo increíble que puede perdurar durante 10 o 20 años. Gracias a esto podremos traer nuevos personajes, nuevas zonas, nuevos conceptos y, en caso de necesidad, reemplazar algunas cosas. Además, todo esto va a traer consigo un debate muy divertido en internet.

Para rematar este comentario, más adelante en la entrevista Axel remata:

Quiero dejar claro que ninguna de las series que se sucedan durante el evento serán inconsecuentes. No es nada parecido a un “What if?” o historia alternativa. Sólo hay una realidad, y se llama Battleworld. Esa será la única realidad. Todas las series deben aportar alguna cosa nueva a este nuevo Universo Marvel que estamos construyendo. Cualquier cosa puede suceder, nuevos personajes, nuevas regiones, nuevos artefactos de poder, pero todo va a aportar alguna cosa al nuevo Universo Marvel.

Axel Alonso

Pues así aclara el editor en jefe que las ‘Secret Wars’ no van a ser ni un reboot ni nada parecido, sino un paso adelante con muchos cambios.

¿Estáis más tranquilos ahora u os sigue pareciendo un intento fallido para conseguir más lectores?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores