sábado, abril 20, 2024

Benedict Cumberbatch podría aparecer en ‘Iron Fist’

/

Panini

El portal de noticias sobre cómics y películas superheróicas Bleeding Cool está tirando la casa por la ventana últimamente… Parece ser que Mr. Bleeding Cool, como a mi me gusta llamarlo, o simplemente Rich Johnston, apunta todavía más alto y comenta que tiene información jugosa sobre la serie de Netflix ‘Iron Fist’.

Benedict Cumbertach

Según una de sus fuentes supersecretas dentro de Marvel, Doctor Extraño haría alguna que otra aparición en la serie protagonizada por Iron Fist. Lo que dice es que en uno de las tramas a la que han podido acceder antes de su grabación aparecía el personaje. No pueden afirmar si será finalmente así o no al igual que tampoco confirman que sea el propio Benedict Cumberbatch quien lo encarne, pues quizás simplemente aparece de espaldas o en planos donde no se le vea la cara. Aunque, teniendo en cuenta lo cerca que estarán tanto la película como la serie en cuanto a fechas de rodaje, no es muy descabellado pensar que esto podría ser cierto. La película de Doctor Extraño se espera para el 4 de Noviembre de 2016, mientras que la serie de Iron Fist es probable que la tengamos entre nosotros a principios de 2017, parece que las fechas encajan.

Vosotros qué decís, ¿veremos a Doctor Extraño junto a Iron Fist en la serie de Netflix? Y en caso de verlo, ¿será el propio Benedict Cumberbatch?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores