Carta de un niño a George Lucas sobre el matrimonio de los Jedis

anakin_y_padme

Durante la Antigua República Galáctica, los Jedis tenían prohibido contraer matrimonio, algo que supondría un gran sacrificio para la mayoría de humanos. Es por esto que Colin, un niño con autismo, escribió una carta a George Lucas para que cambiara dicha regla, y que él pudiera casarse en un futuro sin convertirse en un sith. Ésta es la carta que escribió con la ayuda de su madre:

Querido George Lucas:

No me gusta que un Jedi no se pueda casar. Quiero casarme sin convertirme luego en un Sith. Por favor, cambia esa regla.

PD: Quiero ir al rancho Skywalker. Con amor, Colin.

La gente de Lucasfilm contestó a Colin con la siguiente carta, la cual iba acompañada de varios regalos, entre ellos un autógrafo de Lucas:

Hola, Colin,
Muchas gracias por escribirnos con tu pregunta. Parece que la Fuerza es fuerte en ti, y te están mostrando gran sabiduría por preguntarte esta pregunta. Ser un Jedi es conocer realmente el valor de la amistad, de la compasión y de la lealtad, y estos son valores importantes en un matrimonio. Los Sith piensan hacia dentro, sólo en sí mismos. Cuando encuentres a alguien con el que puedas conectar de una manera desinteresada, entonces estarás en el camino de la luz, y el lado oscuro no se apoderará de ti. Con esta bondad en tu corazón, tú puedes casarte.

Adjuntamos algunos regalos que esperamos que disfrutes. Gracias de nuevo por escribirnos.

Que la fuerza te acompañe!

Atentamente,

Tus Amigos de Lucasfilm

¿Qué os ha parecido esta entrañable historia? ¿De pequeños pensábais igual que Colin?

Fuente: Comic Book

13 Comentarios

  1. pensé que era nota del ElDeforma … un niño? creo que en ningún país esta aprobado el matrimonio entre menores a menos que sea una tribú o algo así. Pero eso si buena respuesta del los de Lucas film

  2. Pero porque lo hizo a espaldas de todo. Y en realidad, fue Palpatine quien le hizo entrar en el lado oscuro… ¿Padme muriendo porque sí durante el parto? Obviamente tuvo algo que ver. ¿Anakin viéndolo en sus sueños? Qué casualidad… No sé, es sólo mi opinión, a lo mejor no recuerdo bien las precuelas…

  3. Me parece todo un detalle por parte de la Lucas Film… Una respuesta clara, sencilla y con mucho tacto para hacer entender a un niño algo tan particular. Encima con detalle incluido de regalos… chapo por ellos!!!

¡No te vayas sin comentar!