jueves, marzo 28, 2024

Cartel y folleto del XVI Salón Manga de Jerez

/

Panini

Salón del Manga de Jerez

Ya está todo listo para el XVI Salón Manga de Jerez de este año. Por ello, os mostramos a continuación la nota de prensa que nos ha enviado la organización del evento, así como el cartel oficial del mismo y el folleto informativo que se distribuirá entre los asistentes.

Este próximo fin de semana, entre los días 10 y 12 de abril, se celebrará el evento que todos estáis esperando: el Salón Manga de Jerez 2015. Desde la organización del evento estamos ultimando los preparativos para que todos nuestros visitantes y amigos pasen un fin de semana inolvidable.

Como os hemos relatado en anteriores notas de prensa, esta edición del Salón Manga de Jerez se celebrará junto a otros dos eventos centrados en el mundo del ocio y el entretenimiento: Comic Con Spain, cuya temática está relacionada con el cómic, el cine y las series de televisión, y GamerCon, dedicado a los videojuegos y los eSports.

Dentro del amplísimo abanico de actividades del Salón Manga de Jerez, Comic Con Spain y GamerCon 2015 podemos destacar:

  • Una completa programación dedicada al universo Star Wars, que conmemora el estreno de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘ en diciembre de 2015. Contaremos con la presencia de Holored Estelar, Saga 77 y Legión 501 – Spanish Garrison, que harán disfrutar al público del evento con talleres, desfiles, coreografías y torneos.
  • Los aficionados a Dragon Ball y Los Caballeros del Zodíaco tendrán la oportunidad de conocer a los actores de doblaje de sus personajes favoritos, ya que el sábado 11 participarán en dos charlas-conferencia sobre el doblaje de Dragon Ball y la película ‘Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario‘, y también protagonizarán sendas sesiones de firmas.
  • Uno de los platos fuertes del evento será la Concentración ‘Star Cars Spain’ 2015, en la que estarán expuestos al público espectaculares coches de cine y televisión, como Herbie de ‘Ahí va ese bólido‘, la furgoneta y el Corvette de ‘El Equipo A‘, o el icónico KITT de ‘El Coche Fantástico‘.

Como en ediciones anteriores, el Salón Manga de Jerez ha diseñado una oferta de entretenimiento para que toda la familia pase un rato divertido, y este año os tenemos preparada una programación especial para los más pequeños de la casa, con talleres infantiles, teatros de Star Wars y superhéroes, concursos de cosplay, etc.

Una de las principales preocupaciones de la organización del Salón Manga de Jerez es que nuestro público pueda disfrutar la experiencia completa del evento, por lo que contaremos con empresas especializadas que se encargarán del control de accesos y aforos, con la finalidad de garantizar la comodidad y seguridad de nuestros visitantes.

Pero eso no es todo: en esta edición contaremos con exposiciones dedicadas al 75o aniversario de Flash, el 125o aniversario de H.P. Lovecraft, photocalls de superhéroes, más de 3.000 metros cuadrados dedicados a los videojuegos, Masterclass de caracterización y efectos especiales, concursos en los que repartiremos más de 3.000 euros en premios, cosplayers, torneos, talleres, una veintena de invitados y mucho más que tendréis que descubrir viniendo al Salón Manga de Jerez 2015.

¡Os esperamos a todos!

Cartel Salón del Manga de Jerez
Cartel Salón del Manga de Jerez
Folleto exterior Salón Manga de Jerez
Folleto exterior Salón Manga de Jerez
Folleto interior Salón Manga de Jerez
Folleto interior Salón Manga de Jerez
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores