jueves, abril 25, 2024

Charlie Cox quiere a Elektra y Punisher en ‘Daredevil’

/

Panini

Daredevil - Elektra - Punisher

En una de las primeras entrevistas concedidas por Charlie Cox tras anunciarse que la segunda temporada de ‘Daredevil‘ llegará a Netflix en 2016, el actor ha estado hablando en un podcast de la revista Empire sobre su experiencia en la serie, lo que espera para la continuación y los planes de rodaje del resto de las series, en las que muy posiblemente volvamos a ver a Matt Murdock, ya sea en su faceta de abogado o como Daredevil, el justiciero del barrio de la Cocina del Infierno.

Como el programa del podcast dura más de hora y media, a continuación vamos a destacaros las declaraciones más relevantes de Charlie Cox sobre ‘Daredevil‘.

Tengo que tener cuidado con lo que digo, porque como acaban de encargar la segunda temporada aún no tengo la menor idea de a quién van a meter. Aunque imagino que, obviamente, habrá otro villano.

El primero en mencionar la posibilidad de que Elektra Natchios y Bullseye aparezcan en la nueva temporada fue Steven S. DeKnight, guionista, showrunner, productor ejecutivo y director de algunos capítulos de la primera. Pero ahora que DeKnight queda fuera de esta nueva temporada los planes sobre la ninja griega de los sais y el asesino de puntería infalible están en el aire, aunque Cox reconoce que le encantaría tenerles en ‘Daredevil‘, añadiendo otras opciones igual de interesantes:

Basándome en la serie que hemos creado, que está muy enraizada en la realidad, me gustaría que se presentase tal vez a Punisher, o quizá también a Elektra. No me importaría que la Viuda Negra hiciera acto de presencia, y no puedo pensar en Daredevil demasiado tiempo sin que Bullseye me venga a la mente. No sé cuándo, o si, o cómo se las apañarían para hacerlo, pero sería genial si lo hiciesen.

Charlie Cox revela que le invitaron a una fiesta organizada por Netflix en la que se hizo una fotografía con Krysten Ritter y Mike Colter, que interpretan a Jessica Jones y Luke Cage respectivamente. Tras eso el actor revela cuándo empezarán a rodar la segunda temporada de ‘Daredevil‘ y la fecha aproximada en la que él supone que se estrenará:

Comenzamos durante la segunda mitad de este año, lo que supone la misma línea temporal que para la primera temporada. Probablemente, imagino que la segunda llegará por la misma época que la primera (es decir, en primavera de 2016). Insisto en que todo son suposiciones mías, pero creo que grabarán ‘Puño de Hierro’ y ‘Luke Cage’ al mismo tiempo, durante el primer semestre de 2016. Y después ‘Los Defensores’ en la segunda mitad del próximo año o a principios de 2017.

Para mí resulta muy interesante poder tener una temporada completa con Matt como Daredevil antes de ‘Los Defensores’.

Algo que resulta curioso es que Charlie Cox comenta que, a pesar del éxito de audiencia (para una serie de Netflix) y crítica (podéis leer la nuestra aquí) solo una persona le ha reconocido por la calle relacionándole con ‘Daredevil‘.

Fue ayer, mientras regresaba a mi casa. Había dos tipos viendo la serie en el vagón del metro y pasé junto a ellos, tan cerca que pude darme cuenta de que iban por el episodio 11. Uno de ellos levantó la mirada y la volvió a bajar inmediatamente para comprobar que era la misma persona que aparecía en la pantalla, pero no dijo nada.

Lo cierto es que no me siento demasiado cómodo con esta clase de situaciones. Es decir, me muevo mucho en metro y transporte público, yendo al trabajo, al gimnasio o lo que sea, y no quiero estar preocupándome porque me reconozcan. Pero no voy a ponerme una máscara porque creo que sería peor (risas).

[note]Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix en 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores