Cosplay de Daredevil para un niño de tres años

Daredevil es un personaje que siempre ha estado caracterizado por su traje rojo con cuernos (si obviamos su etapa en la que vestía de amarillo, claro está). Gracias a la serie de gran éxito ‘Daredevil’ de Netflix, ahora también identificamos a Matt Murdock cuando este va de negro con una especie de pañuelo en la cabeza que cubre sus ojos. Es más, muchos fans ahora prefieren esta indumentaria a la mítica del personaje creado por Stan Lee y Bill Everett que tuvo su primera aparición en el primer número de la serie ‘Daredevil’ publicado en 1964.

Daredevil

Y por todo esto no es de extrañar que ahora cuando alguien quiere hacer un cosplay de Daredevil valore este modelo. Y Parker, un niño de tres años que comienza siendo muy joven a meterse en este mundo del cosplay, no es una excepción. Parker ya se ha dado a conocer en internet gracias a otros cosplays como los de Tony Stark, Finn o Link, y ahora nos sorprende con esta interpretación de Daredevil.

Aunque Parker es demasiado joven para haber visto esta serie para adultos, sí ha visto algunas escenas de acción y el tráiler de esta producción de Netflix, lo que es suficiente para saber que Daredevil es un buen tipo que combate a los tipos malos. Por supuesto, el crédito de este cosplay hay que dárselo también al padre de Parker, John, que es un gran fan de la serie y de hacer fotografías a los cosplays de su joven hijo.

Fuente: Fashionably Geek

8 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!