jueves, marzo 28, 2024

Danielle Panabaker habla sobre Caitlin Snow en ‘The Flash’

/

Panini

caitlin-snow-the-flash

Caitlin Snow es uno de los personajes regulares más importantes de ‘The Flash‘, siendo la compañera de Barry Allen, Cisco Ramon y Harrison Wells en los Laboratorios S.T.A.R. La actriz encargada de interpretarla, Danielle Panabaker, habló con la web Comic Book sobre el futuro de su personaje y el spin-off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, que parece ser que se titulará ‘Legends of Tomorrow‘.

Cuando le pregunté a mis compañeros de trabajo sobre preguntas para ti, la primera cosa que dijeron fue ‘Snowbarry‘ (al igual que ‘Olicity’ en ‘Arrow’, guiño a una posible relación entre los dos personajes).

Es divertido. Esta es mi primera experiencia con la comunidad de fans, y ellos son muy sinceros. Por ahora todo bien.

Tu personaje es interesante no sólo por ser un personaje femenino fuerte, sino sobre todo por eres inteligente, seria y formal, pero no eres una perra o una ‘reina del hielo‘, perdona por el juego de palabras. ¿Fue eso un aspecto atractivo del papel cuando leíste el piloto?

Sí, totalmente. No estoy segura de que nosotros viéramos mucho de ello en el piloto, pero estoy muy agradecida a nuestros guionistas que ellos me han dado la oportunidad de sincerarme y calentar durante el transcurso de la temporada.

Obviamente, ella es un poco fría en el piloto, y creo que nosotros tenemos flashbacks en el episodio 20, donde tu puedes ver el lado frío de Caitlin de nuevo. Así que me siento afortunada que ellos me hayan dado tantos lugares a los que ir en esta temporada. Realmente llegas a ver su angustia sobre Ronnie, entonces Ronnie vuelve y eso es muy emocionante, y entonces Ronnie se va de nuevo.

killer-frost-asalto-a-arkham

Debido a la naturaleza de tu personaje en los cómics, ¿eres super-consciente de los juegos de palabras  “frío / glacial / cool” que sin querer estás teniendo en esta conversación?

Un poco. Desde luego que soy consciente del futuro de Caitlin Snow en los cómics, que se convierte en Killer Frost, y sin duda es algo que me encantaría ver. Creo que chincho a Andrew Kreisberg de forma regular sólo con preguntas sobre eso.

Obviamente, Caitlin Snow, su nombre se presta a ello. ¡Pero es emocionante!

En la WonderCon, creo que Andrew dijo que lo veríamos más pronto que tarde.

¡Mm-hmm…!

Como personaje regular de la serie y personaje realmente valioso, ¿te apena la idea de que tu amable personaje se vuelva malvado?

No hay absolutamente ningún gimoteo por mi parte. Después de mi experiencia con esta primera temporada y el número de lugares diferentes en los que llega a estar Caitlin, estoy completamente segura de que no va a ser, de repente, ella sólo apretó el interruptor y se convirtió en malvada. Tengo plena confianza en que ellos van a hacer justicia a los personajes y que será un viaje muy interesante para ver.

¿Qué es lo que va a pasar con Caitlin en el episodio de esta noche?

El episodio 19 es uno de mis favoritos de esta temporada para Caitlin. Es evidente que la audiencia sabe más que los personajes, y comienzas a ver a estos personajes ponerse al día con lo que el público sabe sobre Harrison Wells. Y Caitlin se enfrenta con esta idea de que Harrison Wells podría ser en realidad el Flash Reverso y ella no quiere creerlo. Ella se mantiene firme porque ella realmente cree en el Dr. Wells. Se balancea su mundo, por completo, y ella tiene un momento difícil creyéndolo. Así que esta noche, vas a conseguir realmente ver eso.

caitlin-snow-cisco-ramos-harrison-wells

Cuando estás interpretando un papel así, ¿puedes equilibrar el hacer frente a su no creer y a la vez también, por si acaso, no contar nada a Wells?

Totalmente. La pregunta es: ¿cómo de buena es mintiendo Caitlin Snow? Y creo que ella está intentando hacerlo lo mejor posible, pero ella realmente no es muy buena en eso.

Es divertido interpretar ese tipo de cosas. Es un reto diferente, en lugar de algo que hemos visto hacer antes en términos de su experiencia médica y demás. Es agradable interpretar diferentes emociones y diferentes ritmos.

En la WonderCon, fue confirmado que tú y Ronnie se van a casar, ¿o es sólo una suposición basada en pistas crípticas?

Definitivamente diferí con Andrew en eso. Hay una próxima boda, pero como sabes, las cosas no siempre salen a la perfección en Central City. Interprétalo como quieras.

Es un poco diferente para ti y Carlos que para Grant, ¿verdad? Sí, Barry tiene una relación con Wells, pero ustedes dieron todo por este tío durante mucho tiempo. ¿Cómo logras mostrar esa angustia sin conseguir ser lastimera?

Tienes razón; se trata de un viaje muy diferente para Caitlin que para Barry. Barry le ha respetado desde hace mucho tiempo, pero Caitlin le ha conocido y confiado en él y desde su punto de vista, ha hecho mucho para cambiar su vida de una manera positiva, que hace que se trate de un viaje mucho más difícil para ella. Eso es lo bueno de episodio de esta noche, es que realmente llega a ver su lucha con él y hacer todas las preguntas que creo que uno naturalmente podría preguntar.

Quiero decir, estamos hablando de un hombre que es paralítico. ¿De verdad crees que él puede correr más rápido que la velocidad de la luz? Ella se pone a hacer todas esas preguntas. Ciertamente no es quejumbrosa; lo que me gusta es que ella siempre ha sido el corazón del grupo, a veces, en la que ella se ocupa de ellos, y es agradable ver que todavía está dedicada y preocupada por el Dr. Wells. Desafortunadamente, está un poco fuera de lugar, pero ella no lo sabe todavía.

caitlin-snow-flash

Tú y Carlos (Cisco) estáis geniales juntos, ¿pasas mucho tiempo con él perfeccionando esa química?

Creo que eso es algo que viene naturalmente en nosotros dos. Su energía es diferente a la mía y creo que enfrentamos la una con la otra muy bien. En realidad no es algo que practicamos. Tengo que practicar mantener la cara seria frente a él a veces, pero es muy divertido hacer comedia entre los dos.

Tras aparecer en ‘The Flash‘ y ‘Arrow‘, presumiblemente vosotros os moveréis también por el mundo del spin-off. ¿Estás emocionada de participar en el mundo más grande de DC Comics, fuera de la experiencia opuesta de la muy brillante Central City y la muy oscura Starling City?

A decir verdad, en realidad no se ha discutido la oportunidad de cruzarme con la potencialmente nueva serie spin-off, pero me encantaría hacerlo si tuviera la oportunidad.

Varios de esos personajes, sé que van a  tener el personaje de Wentworth que se originó en ‘The Flash’ o el personaje de Brandon que vino en el episodio de la semana pasada de ‘The Flash’. Adoro a todos esos actores y me encantaría la oportunidad de participar con ellos, pero de nuevo, no se ha discutido aún.

Creo que somos muy afortunados de poder participar en este mundo en el que Greg, Andrew y Marc han sido unos grandes capitanes de este barco, manteniendo estos universos diferentes y únicos, pero que todavía ofrecen la oportunidad de que la gente los visite.

¡Y es muy divertido! Es agradable cambiarlo, tener un poco de energía diferente en el set, es realmente fantástico. Así que mantendré mis dedos cruzados para que eso esté en mi futuro, también.

¿Qué os parece el personaje de Caitlin Snow en la serie? ¿Queréis verla convertida en Killer Frost?

Fuente: Comic Book

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores