miércoles, abril 24, 2024

‘Daredevil’ tendrá segunda temporada en 2016

/

Panini

Daredevil - Netflix - imagen títulos

A través de un comunicado oficial, Marvel Entertainment ha hecho público que habrá segunda temporada de ‘Daredevil‘ y que esta llegará mucho antes de lo que todos esperábamos. Será durante 2016 cuando volvamos a ver a Matt Murdock y compañía por las calles de la Cocina del Infierno.

Marvel y Netflix están orgullosos de anunciar que el ‘Daredevil’ de Marvel tendrá una segunda temporada, solo disponible en el servicio de streaming en 2016. Habiendo obtenido un gran éxito de crítica y público con la primera temporada, Netflix y Marvel seguirán creando nuevas historias del Hombre Sin Miedo. Doug Petrie (‘Buffy cazavampiros’ , ‘American Horror History’) y Marco Ramírez (‘Hijos de la Anarquía’), que trabajaron junto a los productores ejecutivos Steven S. DeKnight y Drew Goddard durante la primera temporada, ejercerán de showrunners para la segunda. Petrie, Ramírez, Goddard y Jeph Loeb serán los productores ejecutivos en esta ocasión.

Steven S. DeKnight no regresará en la segunda temporada, tal y como explica él mismo en la nota de prensa publicada por Marvel:

Aunque mis compromisos anteriores me impiden participar en la segunda temporada de ‘Daredevil’, no podría estar más contento ya que Doug Petrie y Marco Ramírez son quienes cogen el testigo. Fueron colaboradores inestimables durante la primera temporada, y por mi parte no puedo esperar a ver lo que hacen con la serie en el futuro.

Así que durante 2016 podremos ver en Netflix tanto el estreno de ‘Luke Cage‘ que protagonizará Mike Colter como la segunda temporada de ‘Daredevil‘ con Charlie Cox, Vincent D’Onofrio y el resto del reparto. Los planes iniciales eran incluir a Elektra y Bullseye, pero por el momento no hay nada oficial al respecto.

[note]Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson será Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix en 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores