viernes, marzo 29, 2024

David Lynch no dirigirá la nueva temporada de ‘Twin Peaks’

/

Panini

No hace mucho tiempo os contábamos que un cuarto de siglo después del estreno de una de las series que revolucionaron el mundo de la televisión en su momento, ‘Twin Peaks’, esta volvería en una tercera temporada al canal Showtime de la mano de uno de sus creadores, el señor David Lynch. Pero ahora parece que no todo es así de bonito…

David Lynch
David Lynch

Parece que los peores temores de los fans de la mítica serie se hacen realidad: David Lynch asegura que no participará de ninguna forma en la tercera temporada de la serie que prepara Showtime para 2016 debido a desavenencias con el presupuesto. Así lo confirma el director a través de las redes sociales Twitter y Facebook:

Queridos amigos, Showtime no ha desenchufado a ‘Twin Peaks’. Tras un año y cuatro meses de negociaciones, me voy porque no se ha puesto encima de la mesa la suficiente cantidad de dinero para contar la historia de la forma que necesito que se haga. Este fin de semana empecé a llamar a los actores para hacerles saber que yo no voy a estar dirigiendo la serie. ‘Twin Peaks’ puede estar aún viva en Showtime. Yo amo el mundo de ‘Twin Peaks’ y desearía que las cosas hubieran resultado de forma distinta.

Desde Showtime han dado la siguiente respuesta a las declaraciones de David Lynch:

Estamos apenados tras leer hoy lo que David Lynch tenía que decir ya que creíamos que estábamos trabajando juntos para buscar soluciones junto a él y sus representantes acerca de los puntos que aún quedaban por resolver. Showtime ama también el mundo de ‘Twin Peaks’ y vamos a seguir esperando que la serie pueda volver en toda su gloria con sus dos extraordinarios creadores a la cabeza, David Lynch y Mark Frost.

Parece que los guiones para la tercera temporada de la serie han sido escritos por Mark Frost y David Lynch, pero si la serie sigue adelante podría ser sin el toque especial de este último, que se supone que iba a estar al cargo de nueve capítulos rodados en 35 milímetros nada menos. Esperamos que la situación llegue a solucionarse por el bien de la serie y de sus fans. Seguro que algunos creen que sin David Lynch a bordo el proyecto debería cancelarse, ya que aunque el comienzo de la serie original fue alabado por la mayor parte de la crítica y público, su desarrollo (parte del cual tuvo lugar sin la batuta de David Lynch) dejó descontentos a muchos que renegaron finalmente de la serie.

¿Qué os parece todo esto?¿Tendría sentido una tercera temporada de ‘Twin Peaks’ sin que David Lynch esté a bordo del proyecto?

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores