sábado, abril 20, 2024

‘Death Note’ contará con una serie real en televisión

/

Panini

death note

Uno de los mejores mangas de la última época, ‘Death Note‘ (al que analizamos extensamente en nuestro podcast), contará con una serie en live action (es decir, con personas reales) para la cadena japonesa NTV. Esta noticia ha sido revelada a través del número 21 de la revista Weekly Shonen Jump, donde se publicó semanalmente el manga original.

Han sido los propios Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, autores de ‘Death Note’, quienes han dado la noticia en el último número de la nueva serie que se traen entre manos, ‘Gakkyū Hotei‘. Esta serie se emitirá de manera semanal cada domingo a partir del mes de julio, y en el anuncio oficial sale el propio Ryuk, un shinigami protagonista de la obra, explicando que será un drama serializado e interesante.

death note serie

Pese a que se han realizado tres adaptaciones cinematográficas de ‘Death Note’, la plantilla de personajes con las que contará esta serie será diferente a estas películas. El guion, según han revelado, estará completamente basado en la historia original, algo que calma la rabia de muchos, y entre otras novedades se ha explicado que aparecerá N, el sustituto de L que no había aparecido con anterioridad en los filmes japoneses que adaptaban la historia.

Después del musical del que ya os hablamos en su día, ‘Death Note’ también ha contado recientemente con una novela spin-off de la serie, por lo que era lo último que faltaba para estirar la gallina de los huevos de oro. No se ha esclarecido todavía cual será el plantel, pero si se comenzará a emitir en julio debe de estar muy cerca de anunciarse.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores