Descripciones de personajes de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Vengadores: La era de Ultrón

Hace escasos minutos han salido publicadas las descripciones de los personajes de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ en Inquirer. A la mayoría ya los conocemos, pero entre las nuevas incorporaciones al reparto hay alguna que otra cosa interesante que no sabíamos, sobre todo en el bando de los villanos.

Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.): Temerario pero brillante multimillonario, Tony Stark regresa, todavía luchando con las consecuencias emocionales de la Batalla de Nueva York que tuvo lugar en ‘Los Vengadores’. Tony está actualmente financiando su dream-team de superhéroesen un esfuerzo contínuo para proteger al mundo de las fuerzas del mal que él sabe que están ahí fuera. Stark lleva el peso del mundo sobre sus hombros, lo que le lleva a formar equipo con Bruce Banner para crear a Ultrón como el programa definitivo para el mantenimiento de la paz.

Steve Rogers / Capitán América (Chris Evans): Se ha metido de lleno en el papel del líder del equipo, pero con la desintegración de S.H.I.E.L.D. en ‘Capitán América: El soldado de invierno’, continúa intentando reconciliarse con lo que ha perdido en un mundo que no acaba de reconocer. Superado y a la fuga, debe encontrar la manera de reunir a los Vengadores y averiguar la forma de derrotar al aterrador Ultrón.

Thor (Chris Hemsworth): El Dios del Trueno asgardiano regresa como protector de la Tierra. Más atrevido y poderoso que nunca, Thor sirve de brújula moral del equipo y continúa su búsqueda personal para averiguar la identidad del aliado secreto de su hermano, mientras intenta advertir a sus compañeros de equipo de las mayores amenazas que cualquiera de ellos pudiera imaginar.

Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo): Ha vuelto y está listo para ser lanzado como el arma no tan secreta de los Vengadores. Ha asumido su personalidad de Hulk y ahora es una parte importante del equipo, aunque se han puesto en marcha unos sorprendentes protocolos para asegurar que Hulk no se descontrole de más en un conflicto. Banner trabajó con Stark para desarrollar a Ultrón como un programa de mantenimiento de paz.

Natasha Romanoff / Viuda Negra (Scarlett Johansson): Vuelve a la carga como la superespía mortal y hermosa convertido en héroe. Su inteligencia, recursos y capacidad de combate letal superan con creces su falta de superpoderes. Con la amenaza de Ultrón asomando, Natasha tendrá que enfrentarse a los demonios de su sombrío pasado y sacar fuerzas de sus compañeros de equipo para derrotarlo.

Clint Barton / Ojo de Halcón (Jeremy Renner): Un hábil y preciso arquero, Ojo de Halcón es uno de los agentes más letales del equipo. Después de tener su mente controlada por Loki en ‘Los Vengadores’, Ojo de Halcón vuelve al equipo en modo completamente funcional, con el armamento más avanzado.

Pietro Maximoff / Mercurio (Aaron Taylor-Johnson): tiene el poder de la supervelocidad. Es el feroz protector de su hermana gemela Wanda y hará cualquier cosa para defender su casa devastada por la guerra de Sokovia. Se ofreció como voluntario junto a su hermana para un programa secreto y ganó su velocidad a través de la experimentación del Barón von Strucker con una fuente de energía inusual.

Wanda Maximoff / Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen): es la hermosa y misteriosa hermana gemela de Pietro. En posesión de poderes de manipulación mental y telekinesis, Wanda como Bruja Escarlata es capaz de atacar a sus enemigos de adentro hacia afuera. Ella y su hermano son el producto del experimento del Baron von Strucker.

Ultrón (James Spader): Es un villano supertecnológico de la talla de los que nunca se han visto. Unhinged y aterrador, Ultrón nace de un programa experimental dañado que Tony Stark y Bruce Banner crean para ayudar a marcar el comienzo de la paz en la Tierra. Cuando su programación se vuelve loca, Ultrón vuelve a la vida con el objetivo de salvar el planeta mediante la eliminación de la mayor amenaza para ella, la humanidad. No se detendrá ante nada para ver esta meta cumplida y promete matar a los Vengadores por atreverse a intentar detenerlo.

Nick Furia (Samuel L. Jackson): el hombre que reunió por primera vez a los Vengadores, ahora se encuentra desautorizado y viviendo en la clandestinidad tras los acontecimientos de ‘Capitán América: El soldado de invierno’. Sin embargo, Furia sigue siendo un mentor y líder importante de nuestro equipo de héroes.

La Visión (Paul Bettany): es un androide potente y misterioso que es duro, peligroso e incontrolable.

Ulises Klaw (Andy Serkis): es un mafioso comerciante y traficante de armas que opera en en el mercado negro sudafricano. Él es un antiguo conocido de Tony Stark de sus días de fabricante de armamento y un nuevo poderoso personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.

Baron Strucker (Thomas Kretschmann): es un brillante científico  de HYDRA que trabajó bajo la cobertura de S.H.I.E.L.D. durante demasiado tiempo. Experimentación con seres humanos, robótica avanzada e inteligencia artificial son sólo algunas de las cosas en las que Strucker está trabajando cuando Wanda y Pietro Maximoff  se presentan voluntarios a su programa.

Dra. Helen Cho (Claudia Kim): es una genetista de fama mundial y una aliada de los Vengadores. Ha viajado desde sus oficinas en Seúl, Corea del Sur, para compartir espacio de trabajo con Bruce Banner en su laboratorio en la Torre Vengadores. La investigación y la tecnología de la Dra. Cho ayuda a mantener a los Vengadores en la lucha.

Tras estas descripciones oficiales de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ podemos tener algo más claras las motivaciones y situaciones personales de los personajes al comenzar la película, aunque intuímos que no serán las mismas para todos cuando ésta acabe.

Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015 y en España el 30 de abril.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

5 Comentarios

  1. Pietro y Wanda adquieren sus poderes porque son hijos de quien son, no.porque experimenten con ellos.
    A Ultron lo crea Henry Pim, el hombre hormiga, marido de la avispa. Y la visión es creada por este mismo Ultron.
    Hollywood se carga todas las historias. Las de mitología las cambia completamente. Las de superheroes, las pervierte bastante. Será por el marketing pero no lo comparto.

¡No te vayas sin comentar!