Desvelados los créditos de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

Batman V Superman: Dawn of Justice
Batman V Superman: Dawn of Justice‘ es el próximo gran proyecto de DC de cara a su propio universo cinematográfico. Aunque la película ya se supone que está rodada, no será hasta el próximo año 2016 que podremos disfrutarla en la gran pantalla, y por si la espera no fuera suficiente la Warner lleva el proyecto con bastante secretismo, aunque poco a poco va cayendo el velo… Primero, los rumores que apuntan a que veremos el esperado avance en ‘Mad Max Fury Road’, el nuevo capítulo en la saga ‘Mad Max’; y ahora por fin de una web oficial.

La web aún es un poco parca en información o en imágenes: de hecho sólo se trata de un fondo gris con el símbolo de la película sobre él. Pero si miramos un poco más abajo, justo a pie de página nos encontraremos una grata sorpresa: los créditos oficiales de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’.

Batman V Superman: Dawn of Justice Créditos
Cómo podemos  ver, no hay grandes sorpresas entre los nombres: los protagonistas, los actores que repiten de la primera parte ‘Man of Steel’… Algunos fans comentan por las redes que les sorprende la ausencia de Ezra Miller, el joven actor que da vida a Flash en la serie homónima; pero la ausencia más notable es la de Jason Momoa, en su papel de Aquaman, que ya tiene imágen oficial y que estaba supuestamente confirmado para la película. ¿Será un error, o se habrá eliminado el metraje de Aquaman en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’?

Fuente: Web oficial ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

9 Comentarios

  1. Ezra Miller no es el protagonista de la serie Flash, ese es Grant Gustin…. Ezra Miller sera el protagonista de la pelicula a rodarse, veremos como se desempeña.

  2. Veamos, lo de momoa es un papel casi testimonial en la pelicula, de hecho se dijo que no saldria como aquaman, si no como Arthur Curry randomeando por ayi, tampoco sale en los creditos Jenna Malone y ha dado mucho por culo que todo el mundo especulara con que sale para ser La Robin, Stephanie Brown…. Y lo de Ezra Miller… Que eso lo vendais como noticia cuando este si se confirmo que no salia en la pelicula, de hecho, ya se le habia confirmado como Flash, en detrimento de Gustin, y se seguia especulando si el papel de Scoot McNairy no seria el de Flash por la lona verde que usaron para sus piernas, tipica del croma ( entre otros, vosotros en un probable copia pega) . En IMDB Ezra y Jason si figuran, aunque probablemente solo asomen el hocico en algun momento y sin frase.

¡No te vayas sin comentar!