viernes, marzo 29, 2024

Desvelados los protagonistas del spin-off de ‘Agentes of S.H.I.E.L.D.’

/

Panini
Palicki y Blood Agentes de SHIELD
Adrianne Palicki y Nick Blood

Hace unos días se rumoreó que Marvel podría estar preparando un spin-off de una de sus series, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘. Ahora Deadline ha informado que dicho spin-off estaría protagonizado por los agentes Bobbi Morse (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood), personajes incluidos en la segunda temporada, que en el pasado fueron pareja, y que han cobrado gran relevancia en la serie.

El spin-off se supone que está establecido por los eventos de esta temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ No está claro si eso implicaría el plan secreto de Bobbi y Mack, que había sido fuertemente anticipado antes de entrar en la recta final de primavera de la serie.

Aunque aún se desconoce el título de ésta, la serie será desarrollada por el productor ejecutivo de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ Jeffrey Bell, y el guionista de la serie, Paul Zbyszewski. Ellos están escribiendo el guión para el piloto y, si ve luz verde como serie, Zbyszewski hará de showrunner.

Según Deadline, la configuración de la serie permitiría emitirse simultáneamente con su hermana, pero esperan que ABC no cometa el mismo error que pasó con ‘Érase una Vez‘ y ‘Érase una Vez en el País de las Maravillas’, y el spin-off ejerza de puente entre las dos mitades, como ya hizo este año ‘Agente Carter‘.

Parece ser que Marvel está dispuesta a seguir explotando su universo en todos los medios audiovisuales, gracias al gran resultado que está teniendo con sus películas y series. ¿Os parece necesario este spin-off?

Fuente: Comic Book

[note]Agentes-de-sheild

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), un genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La segunda temporada se estrenó el pasado 23 de Septiembre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores