viernes, abril 19, 2024

Dos fans de ‘Star Wars’ filman un X-Wing de juguete en el espacio

/

Panini

X-Wing en el espacio

No hay dudas de que ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ es una de las películas más esperadas del año. Asistir a la ‘premiere’ y poder ver el episodio VII antes que nadie sería el sueño de cualquier fan. Bien, pues dos de ellos se han tomado ese objetivo muy en serio, y además de forma bastante original.

Matt KingsnorthPhil St. Pier forman parte del proyecto Helium Tears, que se dedica a tomar fotografías de la Tierra desde el mismo límite del espacio, utilizando cámaras GoPro y globos de gran altitud. Este proyecto les ha dado las herramientas que necesitaban para su idea: ataron un modelo de X-Wing de juguete, y lo filmaron, literalmente, volando por el espacio.

Estos creativos han colocado su vídeo de un minuto en Youtube, donde poco a poco va subiendo en visitas. Y lanzan el siguiente mensaje dirigido a J.J. Abrams, director de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’:

¡Ey, J.J. Abrams! ¿Podemos conseguir dos entradas para la ‘premiere’ VIP de ‘El despertar de la Fuerza’? Normalmente la respuesta sería no… Así que decidimos que intentaríamos algo fuera de lo normal. Sabemos que te gustan los efectos prácticos, y filmar en localizaciones reales. Y de verdad nos encanta que haya X-Wings en la nueva película, así que…

Tras dejarnos sorprendidos con las imágenes, finalizan el vídeo y el mensaje sugiriendo que todos les ayuden a conseguir su objetivo. Sugieren tuitear su petición acompañada del ‘hashtag’ #HeyJJ y dirigida al Twitter de la productora de cine independiente de Abrams, Bad Robot. Además, al parecer tienen más que enseñar… ¿quizás filmaron otras naves de ‘Star Wars’ en el espacio?

¿Qué os ha parecido el vídeo? Nosotros desde aquí, les deseamos buena suerte con su objetivo. Y vosotros, ¿qué seríais capaces de hacer para ir a la ‘premiere’ del Episodio VII, como intentan Matt y Phil?

 

[note]

Star Wars el despertar de la fuerza‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores