viernes, abril 19, 2024

Dragon Ball Xenoverse recibirá un DLC de ‘Resurrection F’

/

Panini

No podía ser de otra manera, aunque quizás nos sorprende la rapidez con la que se ha anunciado. De hecho fue  ayer cuando se anunciaba en las revistas japonesas la inclusión de Vegeta Super Saiyan God Super Saiyan (SSGSS a partir de ahora) en el videojuego de Extreme Butoden y en el juego de cartas japonés y hoy el compañero Álex nos presentaba el aspecto que tendría en la película junto a un nuevo tráiler.

Dragon Ball Xenoverse DLC Resurrection F
Dragon Ball Xenoverse DLC Resurrection F

Hoy ya tenemos confirmación e imágenes de la inclusión de Goku y Vegeta en su versión SSGSS en Dragon Ball Xenoverse. Lo más destacable es que ya se ha anunciado también en España a pesar de que queda mucho para que podamos ver la película en algún idioma entendible para la mayoría de los habitantes de este país, ¡aunque no nos quejamos! A parte de los dos Super Saiyans también podremos jugar con el enemigo de ambos en su versión dorada y de Jaco, quien también aparecerá en la película y del que pudimos leer su historia de presentación en su manga homónimo.

Os dejamos, además, con todo lo demás que ofrece este nuevo DLC con nuevas misiones, maestros y customizables:

Este nuevo paquete de contenido descargable ofrecerá fascinante contenido del universo Dragon Ball clásico, pero también de la película «Dragon Ball Z: Resurrection F»:

  • 4 personajes jugables: Goku Super Saiyan Dios Super Saiyan, Vegeta Super Saiyan Dios Super Saiyan, Freezer dorado y Jaco el patrullero galáctico
  • 5 misiones paralelas
  • 2 maestros: Jaco el patrullero galáctico y Kaio anciano
  • 8 misiones de maestro
  • 14 movimientos
  • 2 trajes: Duende Tortuga y chándal de Gohan
  • 2 nuevos accesorios: scouter de Tagoma y conjunto de Duende Tortuga
  • 7 almas Z

Aunque era de esperar, ¿qué os parece la inclusión de estos cuatro personajes?

[note]

‘Dragon Ball Xenoverse’ es un videojuego de la mítica saga Dragon Ball lanzado el 27 de febrero en España, para las consolas de sobremesa XBOX One, XBOX 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC con Windows. El productor del videojuego es Masayuki Hirano y la empresa distribuidora es Bandai Namco al igual que en los últimos juegos de la franquicia. ‘Dragon Ball Xenoverse’ contará con una nueva historia, centrada en un personaje creado por el propio jugador que deberá ayudar a los personajes de la saga a luchar para restablecer la historia original y derrotar a los villanos que están detrás de esos cambios.

Conserva algunas características del desaparecido Dragon Ball Online como una plaza para reunirte con jugadores y poder comprar las diferentes customizaciones y contará con algunos personajes exclusivos. En el juego podremos ver a los personajes de la película de La Batalla de los Dioses y se incluirán personajes de Dragon Ball GT y más sorpresas en futuros DLC. Una de las mayores novedades es el combate de 3 contra 3, un editor de personajes y un online distinto al visto hasta ahora además de un nivel altísimo de customización tanto en ropa como en habilidades para los personajes.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores