jueves, marzo 28, 2024

Drax tendrá su propia serie para Marvel Comics

/

Panini

drax-cm-punk-marvel

CM Punk es uno de los luchadores profesionales de “pressing catch” más famosos y queridos de los últimos años. Tras su salida de la compañía WWE y su fichaje por la UFC, Phil Brooks, más conocido como CM Punk, debutó en el mundo del cómic como guionista del último anual de Thor, y después se encargó de una historia para Vértigo y DC, ‘Strange Sports Stories’. Ahora, Marvel lo ha vuelto a elegir como coguionista para la serie propia que tendrá Drax el Destructor, conocida bajo el título de ‘Drax‘.

Aún no se ha revelado el otro guionista que le acompañará, ni dibujante, aunque el veterano Ed McGuinness se encargará de ilustrar la portada del primer número. En dicha cubierta podemos ver a Drax luchando al más puro estilo UFC, en la Intergalactic Fight Club (IFC), portando unas vendas marcadas con la X, el logo de Punk, y un pantalón donde podemos ver las siglas de BITW, (Best in the World, lema de Punk), claros guiños al luchador de Chicago. Además, gracias a su experiencia como experimentado wrestler, Punk proporcionara nuevas coreografías de combate a Drax.

Ésta será la primera serie en solitario del sanguinario miembro de los Guardianes, siguiendo el ejemplo de sus compañeros, Star-Lord, Mapache Cohete o Angela. Según Marvel, el argumento se alejará de sus habituales aventuras con los Guardianes, para ver a Drax pelear por convertirse en el mejor luchador de la galaxia.

¿Qué os parece la noticia? ¿Sois seguidores de CM Punk y de Drax?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores