Ed Skrein interpretará a Ajax en ‘Deadpool’

ed-skrein-transporter
Ed Skrein

Muchos conoceréis a Ed Skrein por ser el primer Daario Naharis de ‘Juego de Tronos’ y, por decisión propia, por abandonar al personaje para centrarse en el reboot de ‘Transporter’. Sin embargo, lo acabaréis conociendo más por aparecer en la futura película de nuestro mercenario bocazas favorito, ‘Deadpool’, de la que os mostramos ayer algunas imágenes nuevas del set de rodaje.

Desde que se anunció su inclusión en el reparto de esta película al mismo tiempo que la de T.J. Miller, mucho se ha hablado sobre el personaje que debería interpretar, siendo la apuesta más popular la de que adquiriera el rol de Garrison Kane, también conocido como Arma X. Finalmente, Skrein ha sacado de dudas a todos los que esperamos esta película a través de una imagen que ha publicado en su Twitter. A continuación podéis ver su silla con el nombre de Ajax.

Ajax y Deadpool se conocieron durante el programa Arma X, siendo el primer sujeto de una serie de experimentos que lo redujeron mentalmente. Ajax no soportaba la impertinente actitud de Deadpool y exigía su respeto a cambio de que sus amigos no pagaran las consecuencias. Una vez escapó del programa, Ajax provocó una matanza entre aquellos que habían estado involucrados en Arma X, estando Deadpool de por medio.

Una vez confirmado el rol de Ed Skrein como Ajax, queda vacante el papel por el que todos habían apostado para este actor, el de Garrison Kane, que aparecía en el guion que se escribió hace años para esta película y que no se sabe si ha cambiado mucho, haciendo desaparecer al personaje de él o no. En cualquier caso, parece que Ajax promete hacérselo pasar crudo a Deadpool, ¿os gusta la elección de personaje para este actor?

Recordad que la fecha de estreno de ‘Deadpool’ está prevista para el 12 de febrero de 2016.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!