El ‘Daredevil’ de Netflix muestra su uniforme rojo

Cuando faltan apenas 24 horas para que en Estados Unidos Netflix estrene los trece episodios de la primera temporada de ‘Daredevil’, el canal de YouTube de Marvel Entertainment ha hecho público un nuevo póster en movimiento en el que finalmente podemos ver a Matt Murdock vistiendo el uniforme rojo con el que estamos acostumbrados a verle en los cómics.

Hasta el momento solo conocíamos la versión inicial del traje, basada en la que John Romita Jr. diseñó en la miniserie ‘Daredevil: El hombre sin miedo‘ que guionizó Frank Miller, pero sabíamos que antes o después el uniforme iría evolucionando hasta acabar llevando el característico color escarlata con los cuernos en la máscara, que es el que se nos muestra al final del vídeo que tenéis a continuación.

¿Qué os parece? ¿Mejor que el que llevaba Ben Affleck en la película de ‘Daredevil‘ de 2003 o pensáis que el de la gran pantalla se parece más al de los cómics? De todos modos es un vistazo demasiado breve y estático como para poder hacerse una opinión definitiva. Habrá que esperar a verlo en movimiento para emitir un juicio de valor.

Daredevil - Netflix encabezado

Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson será Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno está previsto para el 10 de abril de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

7 Comentarios

  1. No me gusta, quizá me lo imaginaba mas como el de Affleck, ese era perfecto y con la nariz fuera de la máscara. ´´ HAY Q VERLO EN MOVIMIENTO ´´ pero de momento me a decepcionado.
    Con lo wapo que es el logo de la serie, exactamente igual al de los comics pensé en un traje de licra rollo AMAZING SPIDERMAN para la primera temporada, aunque no fuera color mostaza como el de los comics.
    DECEPCIÓN, DECEPCIÓN, DECEPCIÓN…

  2. H-O-RR-I-B-LE, en serio, menuda decepción. Hace bueno el de Ben Affleck. ¿Tanto cuesta hacer un traje de superheroe decente?, de momento el único que a pasado con nota a sido el de Garfield en AS2, el restro truño.

¡No te vayas sin comentar!