viernes, marzo 29, 2024

El guionista de ‘Green Lantern’ escribirá la tercera película de Lobezno

/

Panini

Después de la realización de dos películas en solitario de Lobezno (X-Men Orígenes: LobeznoyLobezno Inmortal), aparte de las que ya ha protagonizado en equipo junto al resto del reparto de la franquicia de ‘X-Men‘, parece ser que Hugh Jackman encarnará al mutante una vez más antes de dejarlo finalmente. Jackman ya ha insinuado en más de una ocasión que solo interpretará a Lobezno una vez más, y aunque esto no ha sido del todo confirmado, parece ser que una entrega que cierre una trilogía en solitario del personaje sería un buen momento para acabar con él (o bien optar por un cambio de actor, que parece lo más probable).

lobezno

Pese a que no se han explicitado demasiados datos sobre de qué irá esta película, su fecha de estreno o con qué actores más contará, se ha revelado hoy mismo quién será el guionista del film, según informa The Wrap. Este no será otro que Michael Green, quien ya ha escrito varios guiones para la serie ‘Héroes‘ pero que también fue el encargado de guionizar la malograda ‘Green Lantern‘ (tanto que hablamos de ella en nuestro Podcast de Películas Indefendibles).

Pese a su anterior decepción, también hay que destacar que, fuera del mundo de los superhéroes, ha trabajado para la serie de televisión ‘Kings‘ y para ‘The River‘, que han conseguido críticas mucho mejores que ‘Green Lantern’. Sin mucha más información al respecto, parece ser que solo nos quedará soñar con ver a un ‘Old Man Logan‘ en la gran pantalla, pues el camino que está tomando este film sigue directamente a las anteriores entregas de ‘X-Men’.

green lantern 2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores