El guionista de ‘Green Lantern’ escribirá la tercera película de Lobezno

Después de la realización de dos películas en solitario de Lobezno (X-Men Orígenes: LobeznoyLobezno Inmortal), aparte de las que ya ha protagonizado en equipo junto al resto del reparto de la franquicia de ‘X-Men‘, parece ser que Hugh Jackman encarnará al mutante una vez más antes de dejarlo finalmente. Jackman ya ha insinuado en más de una ocasión que solo interpretará a Lobezno una vez más, y aunque esto no ha sido del todo confirmado, parece ser que una entrega que cierre una trilogía en solitario del personaje sería un buen momento para acabar con él (o bien optar por un cambio de actor, que parece lo más probable).

lobezno

Pese a que no se han explicitado demasiados datos sobre de qué irá esta película, su fecha de estreno o con qué actores más contará, se ha revelado hoy mismo quién será el guionista del film, según informa The Wrap. Este no será otro que Michael Green, quien ya ha escrito varios guiones para la serie ‘Héroes‘ pero que también fue el encargado de guionizar la malograda ‘Green Lantern‘ (tanto que hablamos de ella en nuestro Podcast de Películas Indefendibles).

Pese a su anterior decepción, también hay que destacar que, fuera del mundo de los superhéroes, ha trabajado para la serie de televisión ‘Kings‘ y para ‘The River‘, que han conseguido críticas mucho mejores que ‘Green Lantern’. Sin mucha más información al respecto, parece ser que solo nos quedará soñar con ver a un ‘Old Man Logan‘ en la gran pantalla, pues el camino que está tomando este film sigue directamente a las anteriores entregas de ‘X-Men’.

green lantern 2

28 Comentarios

  1. Adiós Hugh Jackman fuiste un increíble Wolverine y va costar remplazarte. Que lastima que tu personaje es de Fox y que la an cagado con tanto pendejo de directores como la basura de Singer. Me quedaré con las ganas de ver a mi segundo héroe favorito portando su traje. Ojalá que con Deadpool Fox se de cuenta que los personajes se pueden variar un poco pero no eliminar su estética y su fidelidad al comic…

  2. Y esa es la forma de pensar de la gente: pelicula que no gusta todo es mala en ella, pelicula que gusta todo es buena en ella. Si en vez de decir guionista hubieran dicho director la reacción habria sido la misma.

  3. Owww… Con lo buena que fue “The Wolverine” y ahora salen con esto?! El principal problema de Green Lantern fue precisamente la historia… :/ ojalá no la arruinen, esperemos para verla si Dios pronto

  4. Green lantern es entretenida. A lo mejor es muy corta, por lo que la historia no pudo ser bien desarrollada, pero al menos no da sueño como las de iron man. Por lo demás, se cuentan muy bien los orígenes del personaje, Oa está bien logrado y Parallax, bueno, fue una desviación argumental del guionista que, sin dudas, pudo haber sido mejor tratada. Pero, creo, que cumple con entretener. Por otro lado, Wolverine inmortal es fome, fome.

¡No te vayas sin comentar!