El próximo Spiderman cinematográfico volverá a ser Peter Parker

SpiderMan

Aunque había varios rumores que apuntaban a Miles Morales o a Miguel O’Hara como próximo Spiderman, el presidente y productor de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado en una entrevista realizada con motivo de la promoción de ‘Vengadores: La era de Ultrón’, que el próximo Spiderman será nuevamente Peter Parker.

Además de esta revelación, ha añadido que la película que saldrá en 2017 se centrará en la etapa adolescente de Parker, mostrando así sus vivencias en el instituto, por lo que el joven héroe tendrá en torno a los 15 o 16 años. Cobran así mayor fuerza los rumores que situan al actor Nolan Gould como próximo Spiderman cinematográfico.

42 Comentarios

  1. Yo he leído que quieren convertirle en un personaje de 16 años. En serio, Marvel tiene fobia al Peter Parker que merece la pena, que es el maduro que puede aprender e ir mas allá de ser un adolescente miserable y metepatas mientras lidia con su vida superheroica.

  2. Otro reboot.Estos americanos son unos inútiles.Otra vez la historia de Peter desde el principio.Las pelis de DC al menos son más serias y más para adultos.El universo Marvel es para adolescentes.Las mismas películas una y otra vez.Las únicas películas Buenas de héroes americanos de la última década han sido la trilogía de Batman,Constantine,Hellboy II y Kickass.Lo demás apesta.Los japoneses son mejores en narracion/cómic que los americanos.Al menos hacen historias fascinantes sin resetear una y otra vez sus obras.

  3. la historia de miles morales podría lanzarse pero por separado del multiverso y tenerse en reserva si alguna vez les resulta oportuno ligarlo con el resto, lo mismo va para el dr oc en el cuerpo de parker, teniendo en cuenta q el es el q está en age of ultron

  4. Noland Gould O___O ¡Dios, nooo! Por favor!!! Nooo, joder, hasta Justin Bieber sería mejor Peter… Es que no me lo puedo creer…otro reboot. ¿Pero que les pasa a Marvel? Con lo bien que iban T.T

  5. El spiderman de las 3 peliculas donde sale el duende verde. Doctor octopus, venom y el hombre arena, ese wey si es spiderman, no el pendejete de amasing, como me gustaria y a mucha gente que volviera el verdadero spiderman.

  6. Andrew Garfield hizo un EXCELENTE Spider Man, pero NO es Peter Parker… es demasiado “cool” para ser un buen Peter

    Tobey ES Peter Parker y un muy buen Spider Man, SI tiene la dualidad

  7. Chicos…no os engañeis…todo esto es culpa de DISNEY…desde que compraron MARVEL van a lo que les interesa….a por el publico infantil !!!!….y es que las ventas mandan!!!!!…Cada vez las pelis son menos adultas…fijaos en los nuevos VENGADORES..cada vez menos seriedad en los argumentos…(siempre nos quedara DC,aunque con Ben Affleck ya han empezado a cagarla)

  8. Tobey Mcguire ya hizo lo suyo en las 3 entregas de SpiderMan… ahora estas nuevas con Andrew deberian seguirlas hasta el final.. ya de ahy empezar una nueva con quien quiera.. pero lo ideal seria continuar el orden.. no se digo yo. es mi forma de verlo asi… y Andrew encajaria perfecto en CivilWar…. no un pelao de 15 años..

  9. Están haciendo lo correcto. no es un reinicio de Spider Man

    Es la introducción de Spider Man en el Universo Marvel ya establecido, donde no cabe la basura que hicieron en Amazing – por favor!! Rino?? El Duende Verde?? Electro??? La historia de los Papás-Espías de Peter????… basura, basura, basura y mas basura que no calza para nada con lo ya establecido por Marvel

    Lo único decente, fue Gwen Stacy e insisto si fue un excelente Spider Man / Pésimo Peter

    La trilogia de Raimi-Maguire ya dio lo que tenia que dar y tampoco tiene lugar en lo hecho recientemente

    El Rey ha muerto, Viva el Rey!! bienvenido quien sea el nuevo Spidey, si hacen las cosas bien tendremos un Spiderman decente por mucho tiempo para disfrutar

  10. Sinceramente les gusta la idea de un niño de 15 años para Spider-Man, estoy en contra de esto, con un adolescente perderá peso, los problemas de un adolescentes no son los mismo que los de un adulto con criterio ya formado, son demasiadas las limitaciones, les apuesto que ahora no saldrá de una linda amistad con las mujeres y la tonalidad que tomara sera muy suave.

    Podre pasar por loco pero estaba contento con el trabajo de Sony, la ultima película tenia muchos aspectos positivos, muchos encuentran malo todo lo que no hace Disney pero algo que sea de ellos, le aplauden, le besan hasta los pies, se que les dolerá pero es cierto, DC logro una hermosa Trilogía con Batman, Fox se reivindico con X-Man, Sony con Spider-Man.

    so chicos, es mi humilde opinión, no busco conflictos pero es mi forma de ver las cosas.

  11. Disney no precisamente quiere llegar al publico infantil. Como prueba de esto, los invito a que vean la serie de daredevil, contradice totalmente con lo que mencionaron del “público infantil”.

  12. Aldhair Lainas fíjate que ese personaje de Marvel no me llama para nada la atención, estudio derecho y no me identifica el personaje, sonara algo discriminador o tal vez chistoso pero en derecho hay que leer mucho y mas en usa, un personaje ciego en una carrera muy complicada y que mas encima es justiciero, es demasiado rebuscado para mi, puede que sea algo contradictorio esto cuando hablas de super héroes pero ten en cuenta que la historia tiene que tener algo de sentido igual, me quedo con Batman.-

    Puede que me excediera con lo del infantil pero sigo pensando que las temáticas que ellos usan son algo ligeras, los villanos no tienen una personalidad tan oscura, a mi me gusta ver cuando los tipos tienen un porque de actuar así o que al menos se sientan tipos crudos, ejemplo en la trilogía de nolan, la destacable actuación de Heath Ledger como Joker, el tipo tenía sus ideas claras, sacaba a Batman de quicio, inclusive la escena de los explosivos en los barcos, un tema de consciencia social, ahora compara eso con lo que hace Marvel conjunto a Disney, en donde se busca la atención de publico familiar, con marvel nadie la pasa mal, todo se arregla al final, piénsalo y dime si no tengo razón.

  13. Cierto, pero esa trilogía fue la excepción por que en sí, a mi parecer, no hubo otra película de dc que tuviera ese toque tan oscuro como el que le dieron a esas películas de Batman. Bueno, al menos esa es mi opinión

¡No te vayas sin comentar!