jueves, marzo 28, 2024

El rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’ durará nueve meses

/

Panini

Avengers: Infinity War

Aunque ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ todavía no ha llegado a los cines en muchos países, en Marvel Studios ya están planificando su continuación. Sabemos que ‘Vengadores: Infinity War‘ se dividirá en dos partes, ambas dirigidas por los hermanos Anthony y Joe Russo, y que llegarán en mayo de 2018 y 2019 respectivamente, tal y como podéis ver en la imagen superior. También suponíamos que su rodaje se realizaría de forma continuada, tal y como se acostumbra a hacer en este tipo de producciones. Pero lo que no sabíamos hasta ahora era la fecha aproximada de inicio.

En una entrevista concedida a Esquire con motivo de la promoción de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, ha sido Chris Evans (el mismísimo Capitán América de las películas de Marvel Studios) el primero en revelar los planes de rodaje para la tercera y cuarta entrega de ‘Los Vengadores‘ en la gran pantalla:

Ya sabes, haces tus planes ajustándote a las responsabilidades que tienes con Marvel. Tiene que ser así. Comenzamos con ‘Capitán América: Civil War’ en un par de semanas (en realidad el rodaje se inició ayer, pero evidentemente Evans se refería a dos semanas desde que realizaron la entrevista), y estaremos con ello hasta agosto, o algo así… hasta agosto o septiembre. Después pasaré inactivo un tiempo y podré hacer lo que quiera. No sé si me limitaré a disfrutar de mi tiempo libre o buscaré algún proyecto para dirigir, o una película en la que actuar, o… ya sabes, hacer lo que me sienta inclinado creativamente a hacer o simplemente relajarme y disfrutar de mi vida. Y después empezaremos con ‘Vengadores: Infinity War’ en algún momento del tercer trimestre de 2016, en otoño o invierno. Y nos pasaremos nueve meses rodando las dos partes una tras otra.

Por lo que podemos deducir que, si todo sale según lo planeado, tras concluir el rodaje los hermanos Russo dispondrán de otros nueve o diez meses para realizar toda la postproducción de la primera parte de ‘Vengadores: Infinity War‘ antes de que esta llegue a los cines en mayo de 2018, y un año más para la segunda parte.

[spoiler]Además, casi sin darse cuenta, Chris Evans acaba de revelarnos un detalle importante: al contrario de lo que apuntaban algunos rumores, parece que Steve Rogers no morirá en ‘Capitán América: Civil War’ ya que en ese caso el actor no entraría en el plan de rodaje de las dos partes de ‘Vengadores: Infinity War‘.[/spoiler]

Poco a poco iremos conociendo más detalles de estas dos películas, en las que probablemente se reúnan más superhéroes de Marvel Studios de los que hayamos visto juntos hasta la fecha. Pero antes, a modo de aperitivo, tendremos tanto ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ esta misma semana, y ‘Capitán América: Civil War‘ en mayo del próximo año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores