viernes, abril 19, 2024

[Especial] Conoce a Los Vengadores

/

Panini

Conoce a Los Vengadores

Los héroes más poderosos de la Tierra llegan, de nuevo, a la gran pantalla con el estreno de ‘Vengadores: La Era de Ultrón‘. La formación formada por Hulk, Iron Man, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón y Capitán América amplía sus filas con la incorporación de Mercurio, La Bruja Escarlata e incluso con el androide Visión para derrotar a Ultrón, uno de los villanos más poderosos a los que el supergrupo se ha enfrentado en toda su historia. Con este nuevo estreno, como no podía ser de otra forma, retomamos la sección especial ‘Conoce a Los Vengadores‘ ampliándola con la información de los nuevos personajes además de las críticas de las dos películas.

Con un diseño renovado acorde a la nueva estructura de la web y a la perspectiva que toma esta nueva fase del Universo Cinematográfico Marvel, os ofrecemos, en ‘Conoce a Los Vengadores‘, toda la información necesaria para acudir al cine a ver esta nueva entrega, con fichas detalladas de los personajes a lo largo de la historia de la editorial y entradas genéricas del grupo en cuestión.

Desde aquí os animamos a ver el especial recogido en este enlace y en la imagen de la cabecera, así como a sugerir con vuestros comentarios nuevas ideas para esta sección especial que recogeremos sin problema alguno; o bien para nuevos especiales que también estamos preparando para un futuro próximo. No dejéis de visitar nuestro especial así como todas sus secciones, pues necesitaréis la mayor de información posible para disfrutar al máximo de ‘Vengadores: La Era de Ultrón‘.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores