Estreno de la webserie ‘Growing Geeks’

Poster Growing GeeksEl próximo 30 de abril se estrenará el episodio piloto de la primera webserie española sobre emprendedores, ambientada en la ciudad de Valencia, con un formato fresco y juvenil. Emprendedores, tecnología y mucho humor son algunos de los ingredientes de esta nueva apuesta de la ficción web, producida por  GeeksHubs.

‘Growing Geeks’ narra, con un toque de humor geek, los altibajos en la vida de un grupo de emprendedores de personalidades muy diferentes. Como sitcom, bebe de series como ‘How I met your mother’, ‘The Big Bang Theory’ y ‘Silicon Valley’. Su guión tiene muy presente el mundo de los videojuegos, el cómic, el cine y la última tecnología, con referencias al mundo de Tolkien, a la saga ‘Star Wars’, a los superhéroes de Marvel y DC, entre otros.

A  través de los diferentes episodios, la webserie tratará de dar a conocer el ecosistema emprendedor en Valencia, en el que jóvenes, espacios coworking, inversores, instituciones públicas y otros elementos colaboran para desarrollar proyectos innovadores.

Esta iniciativa está apoyada por  el Ayuntamiento de Valencia, a través de VLC emprende y cuenta con otros patrocinadores como Mywigo y la startup Wiquot.

El estreno tendrá lugar el 30 de abril en el Auditorio Las Naves N3 Espai Mutant a las 20.00 y online desde el canal Youtube de la serie. Tras el estreno se celebrará una fiesta en la Sala Akuarela Playa, donde está invitado todo el mundo previa inscripción gratuita en el siguiente enlace.

 

Del mundo audiovisual, y friki desde que de pequeña escuché a mi loro silbar "Encuentros en la tercera fase". Amante del humor inglés, Monty Python y SNL al otro lado del charco. Dispuesta para muchos proyectos mientras espero al Doctor en el sótano del FBI, junto a Mulder y Scully. Contacto: [email protected]

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!