Gafas 3D oficiales de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Vía CBM descubrimos las gafas 3D oficiales que algunos cines proporcionarán para poder disfrutar de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ en este formato. Por ahora no hay información de que vayan a llegar a los cines europeos, por lo que por el momento, tendremos que conformarnos con su imagen.

Los siete modelos anunciados están inspirados en los principales protagonistas de la película: Hulk, Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Visión, Thor y Ultrón (podéis conocer más sobre ellos en este enlace). Algunos de ellos solo toman como base los colores de sus trajes, mientras que otros intentan asemejarse a la máscara o tez del personaje en el que se inspiran.

Gafas 3D Vengadores

Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015 y en España el 30 de abril.

14 Comentarios

  1. Lo curioso es que el atractivo esté en el diseño de unas gafas ya que el 3D del cine es una absoluta mierder.

    Aunque no está todo perdido en el mundo del 3D, al,parecer los grandes estudios de cine ya están firmando contratos de acuerdo con la empresa Oculus Rift(Facebook) para trasladar esta nueva tecnología a los cines en los próximos años. Por ahora se inician proyectos menores como trailers, cortometrajes, secuencias de unos minutos para dar a conocer sus tremendas posibilidades.

    Habrá que tener paciencia pero llegar…legará.

¡No te vayas sin comentar!