jueves, abril 25, 2024

‘Ghost in the Shell’ empezará a rodarse en 2016

/

Panini

Ghost in the Shell‘Ghost in the Shell’ es una de esas historias detrás de las que Hollywood ha estado mucho tiempo para adaptar a imagen real y, con Rupert Sanders en la dirección, parece que el proyecto marcha hacia adelante. Ya conocíamos la fecha de estreno que Dreamworks había previsto para el largometraje, el 14 de abril de 2017, además de quién será la que ponga rostro a Motoko Kusanagi, protagonista de la historia, que como todos sabéis ya, se tratará de Scarlett Johansson, una de las chicas de moda del cine. Sin tener nada más cerrado en torno al resto del reparto, la actriz ha confirmado, según cuentan en Comic Book, que el rodaje de la película comenzará a principios de 2016.

Está pasando. Se estará rodando a principios del próximo año, así que supongo que empezaremos la producción en enero o febrero y estamos Rupert [Sanders] y yo; es todo lo que sé.

No se puede esperar aún demasiado de una adaptación de la que sabemos tan poco, pero os seguiremos informando conforme Dreamworks ofrezca más datos. Si no podéis aguantar la espera, recordad que el pasado 5 de abril se estrenó ‘Ghost in the Shell: Alternative Architecture’. ¿Qué esperáis de este largometraje?

[note]Ghost in the Shell: Alternative Architecture‘Ghost in the Shell’ es la adaptación del manga homónimo creado en 1989 por Masamune Shirow, que posteriormente fue adaptado al anime por Mamoru Oshii, quien logró crear una obra de culto dentro del género cyberpunk. La película está siendo producida por Dreamworks, teniendo como director a Rupert Sanders (‘Blancanieves y la leyenda del cazador’) y como guionista a Bill Wheeler (‘La gran estafa’). La actriz que dará vida a la agente cyborg Motoko Kusanagi es Scarlett Johansson, quien tendrá que lidiar en este thriller futurista ambientado en el año 2029 contra un peligroso hacker.

‘Ghost in the Shell’ tiene su fecha de estreno prevista para el 14 de abril de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores