Gwen Stacy protagonizará las portadas de Marvel en junio

Portada Spider-Gwen Lobezno horizontal

Si para el mes de mayo la ciudad de Nueva York ocupará las portadas alternativas, en junio será la popular Gwen Stacy la que tome el relevo. Marvel ha anunciado las ‘Gwen Variants’, una serie de portadas alternativas en las que la heroína aparece caracterizada como diferentes personajes de la Casa de las Ideas.

Spider-Gwen’ ha supuesto uno de los grandes estrenos de Marvel en 2015. Aunque Gwen Stacy ha sido un personaje secundario icónico en su papel de primer amor de Spider-Man, su transformación en superheroína, partiendo de una realidad alternativa, ha sido muy reciente. Esta serie de cómics, escrita por Jason Latour y dibujada por Robbi Rodriguez, está siendo un éxito total de crítica y ventas en Estados Unidos.

Podemos suponer que gracias a ese éxito, la editorial ha decidido homenajear al personaje en sus portadas de junio. Gracias a Comic Book Resources hemos podido conocer las tres portadas alternativas que se han desvelado: en una de ellas vemos a Gwen Stacy transformada en Hulk, en otra la tenemos caracterizada como el Doctor Extraño, y en la última, podemos verla en el papel de Lobezno. Os las mostramos en la galería al final del artículo.

A continuación os ofrecemos la lista de todos los cómics que tendrán una portada especial protagonizada por esta heroína:

1602 Witch Hunter Angela #1 por John Tyler Christopher
Armor Wars #1 por David Lafuente
Black Widow #19 por Dan Hipp
Captain America & the Mighty Avengers #9 por Jake Wyatt
Deadpool’s Secret Secret Wars #2 por Chris Bachalo
Future Imperfect #1 por Nick Bradshaw
Groot #1 by Giuseppe Camuncoli
Guardians of Knowhere #1 por Rob Guillory
Howard the Duck #4 por Jason Latour
Inhumans: Attilan Rising #2 por James Stokoe
Magneto #19 por Declan Shalvey
Old Man Logan #3 por Chris Samnee
S.H.I.E.L.D. #7 por Robbi Rodriguez
Secret Wars #3 por Nick Bradshaw
Secret Wars #4 por Chris Samnee
Secret Wars 2099 #2 por Jason Latour
Squadron Sinister #1 por Greg Smallwood
Thors #1 por Kris Anka
Ultimate End #2 por Chip Zdarsky
X-Men ’92 #1 por Ryan Stegman

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!