viernes, abril 19, 2024

Hoy sale a la venta ‘Dead Synchronicity’

/

Panini

‘Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today’ es una aventura gráfica de la que ya os hablamos hace más de un año. Se trataba de un videojuego único en su género que buscaba financiación a través de Kickstarter y que, en pocos días, superó con creces la cantidad necesaria para su desarrollo.

dead-synchronicity

El encargado del desarrollo de esta interesante aventura es el equipo de Fictiorama Studios, un estudio de videojuegos creado por tres hermanos en Madrid que ha conseguido el elogio de la prensa internacional y española por esta genial obra de ciencia ficción. Daedalic Entertaiment, artífice del reciente ‘Randal´s Monday’, también ha colaborado en la realización de este proyecto

‘Dead Synchronicity’ nos cuenta la historia de un hombre amnésico llamado Michael, que despierta en medio de un mundo post-apocalíptico en el que la humanidad está siendo diezmada por una extraña enfermedad, a la que se la conoce como la ‘Gran Ola‘. El ejército ha respondido a esta amenaza con la creación de un estado militar donde la población vive con miedo al futuro que ha generado este desastre biológico. Extrañas visiones asaltarán a nuestro protagonista, que deberá enfrentarse al lado más duro y cruel del ser humano en una aventura gráfica que, aunque explota algunos recursos narrativos ya vistos en otras sagas como ‘Fallout’, ofrece una experiencia única en el género del ‘point and click’.

La edición física del juego, incluye la banda sonora del mismo y, junto a la edición digital, ya está disponible para PC, Mac y dispositivos iOS.

Desde La Casa de EL, deseamos mucha suerte a Fictiorama en las ventas de este interesante juego y esperamos que sea el primero de muchos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores