Ivrea publicará el final de ‘Saint Seiya Episode G’

Editorial Ivrea publicará, para satisfacción de lectores de cómics, fans de “Saint Seiya” y coleccionistas completistas (es decir, para satisfacción de todos), el último tomo que faltaba (el 20) para completar la colección de “Saint Seiya Episode G” y que, en su momento, EDT no pudo publicar.

Saint Seiya episode G portada

Así nos lo explican:

Así es… ¡¡Los fans de SAINT SEIYA EPISODE G estáis de enhorabuena!! ¡En solidaridad con los seguidores de esta tan popular y valorada serie, IVREA ha conseguido la licencia del superdemandado final de SAINT SEIYA EPISODE G que no se pudo publicar antes en España por quiebra del anterior editor! Y, para que podáis completar vuestra colección sin que este último tomo desentone, IVREA publicará el número 20 de SAINT SEIYA EPISODE G a idéntico tamaño y diseño gráfico de portada respecto a los tomos anteriores de la edición de Glénat/EDT. ¡¡No hay excusa, pues, para dejar pasar esta oportunidad única de finalizar de una vez por todas este aclamadísimo manga!!

Saint Seiya Episode G #20 (tomo final de la serie) saldrá en el mes de JUNIO, a nuestro acostumbrado precio de 8 €.-

Respuestas a posibles preguntas:
-Vais a reeditar los 19 tomos anteriores?
NO lo estamos planeando, al menos no en 2015.
-Vais a publicar Episode G Assassin?
Es una posibilidad. La publicación de Episode G #20 claramente abre una puerta para que ello pueda ocurrir en el futuro.

2 Comentarios

  1. Pregunta, esta serie es la que están llevando al anime que se estrena este mes de abril en Japón?

¡No te vayas sin comentar!