James Gunn da nuevos datos sobre ‘Guardianes de la Galaxia 2’

James Gunn

Después del enorme éxito de taquilla y crítica de ‘Guardianes de la Galaxia’, somos muchos los que tenemos ganas de volver a ver en acción a este grupo cósmico de Marvel. Habrá que armarse de paciencia, ya que el estreno de la próxima película está previsto para el 5 de mayo de 2017, una espera de dos años desde este momento. Sin embargo, su director James Gunn va ofreciendo detalles de vez en cuando para hacerla más llevadera.

Recientemente, a través de la aplicación para móviles Periscope, Gunn ha revelado que la producción de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ comenzará en febrero de 2016, en los estudios Pinewood Atlanta. También ha adelantado que la próxima semana empezarán a trabajar en el guión, del que ya tienen unas 70 páginas escritas.

Aún se desconoce en qué se centrará esta secuela, pero sabemos que no estará basada en ninguna línea argumental de los cómics, aunque sí incluirá un par de personajes nuevos pertenecientes al Universo Marvel. Según contó el propio director, cuando se reunió con los productores de Marvel para esbozar sus ideas sobre la secuela, le apoyaron y le dieron luz verde, pero comentando “vaya, ¡eso es arriesgado!”. También ha asegurado que en la próxima película se profundizará más en cada personaje y no se limitará a repetir el exitoso patrón de la primera, sino que intentará ir más allá en la personalidad de cada uno.

Nebula

El grupo de actores y actrices principales repetirán su papel: Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Vin Diesel (Groot) y Bradley Cooper (Mapache Cohete) estarán en la secuela. Otro dato importante que nos ha dado el director es el regreso de Karen Gillan como Nebula, uno de los personajes favoritos del propio Gunn. En esta ocasión, parece ser que han encontrado el modo de que haga el personaje sin tener que raparse la cabeza otra vez. También regresará Michael Rooker en el papel del pirata espacial Yondu.

¿Tenéis ganas de ver ya esta secuela? ¿A qué personajes del Universo Marvel os gustaría ver en ella?

Fuente: ScreenRant

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

5 Comentarios

  1. A mi me gustaría ver a Adam Warlock , Nova , Dragón Lunar , Phylla-Vell …..

    Y apuesto a que el padre de Quill es Starhawk……

    • Sería genial que incluyesen a Adam Warlock, es un personaje que puede dar mucho de sí. Nova, si no recuerdo mal, han descartado que aparezca.

      Y sobre quién será el padre de Peter Quill en las películas… hay varias teorías, aquí en La Casa de EL se barajaron algunas (http://www.lacasadeel.net/2014/11/quien-es-el-padre-de-star-lord.html). Yo apostaría por Starfox o incluso por El Coleccionista (que ya se sabe que va a aparecer en la próxima película). Por internet hay todo tipo de rumores, incluso he leído en varias páginas a gente que apuesta por Howard el Pato 🙂 ¿quién sabe?

      • Si , Richard Rider fue descartado por Gunn , al menos por el momento.

        Yo apostaría por StarHawk , aparte de ser el favorito de James , esa descripción que Meredith le da a Peter de “era un ángel , echo de pura luz” solo cuadra con el Halcón Estelar :]

        Quien sabe , de James Gunn depende todo 😉

¡No te vayas sin comentar!