Jared Leto cada día más Joker

Suicide Squad

Tenía que llegar. Si la tarde de ayer pasará a la pequeña historia de La Casa de EL como el día en que os mostramos las primeras imágenes de la nueva evolución de Goku, el uniforme rojo de Daredevil en la serie de Netflix, la primera foto oficial de La Cosa en ‘Los 4 Fantásticos‘, el póster individual de La Visión en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ y el diseño conceptual de Arcángel en ‘X-Men: Apocalipsis‘, la productora Warner Bros. tenía que reaccionar y así fue. David Ayer, director de la versión cinematográfica de ‘Escuadrón Suicida‘ publicaba el siguiente tuit en el que vemos un paso más en la transformación de Jared Leto en el Joker:

#DóndeEstáJared #EscuadrónSuicida

Evidentemente, cualquier buen aficionado a Batman ha reconocido la pose en un segundo ya que es un claro homenaje a la portada de ‘La broma asesina‘, con guion de Alan Moore y dibujo de Brian Bolland, que DC Comics publicaba en 1988. ¿Será una señal de que la versión del Joker que interpretará Jared Leto es la más sádica y retorcida que hemos visto en pantalla? No nos extrañaría en absoluto.

Batman - The killing joke (cover)

Por otro lado, la cuestión que plantea David Ayer en su primer hashtag “#DóndeEstáJared” es la que muchos nos hicimos cuando poco antes salía a la luz la primera fotografía del reparto de ‘Escuadrón Suicida‘ con ropa de calle. En la imagen no aparece Jared, ya que parece ser que fue él quien hizo la foto.

Escuadrón Suicida - reparto sin Jared

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

13 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!