Jason Clarke explica el giro de John Connor en ‘Terminator Genisys’

Los fans que han visionado el nuevo tráiler de ‘Terminator Genisys’ con la esperanza de ver más escenas de acción del querido Arnold Schwarzenegger en su mítico papel de T-800 se habrán sorprendido al ver lo que presuntamente parece un espectacular giro con respecto al personaje de John Connor en esta especie de reboot de la franquicia de Terminator, y ahora el actor Jason Clarke, el actor que interpreta a Connor en la película, ha hablado en una entrevista sobre este hecho que ha dejado a los seguidores de la saga bastante confusos. Cuidado para los que no quieran conocer ningún detalle de la trama de la película, pues Clarke da alguna pista que podría considerarse spoiler…

Jason Clarke Terminator Genisys
Jason Clarke es John Connor en ‘Terminator Genisys’

Clarke no ha entrado en detalle a comentar el guión de la película, pero sí ha hablado sobre su personaje, un John Connor anteriormente conocido como el salvador de la raza humana en la guerra contra las máquinas.

Citando a Spinal Tap, sube a nivel 11. Lleva la típica historia de máquinas que persiguen a los tipos buenos a un nuevo nivel más complejo dentro del mismo mundo.

Clarke dice que le encanta el reto que supone interpretar al héroe y al villano en un único personaje mientras también explora lo que eso significa para él como ser humano y como máquina.

La tecnología se ha convertido en algo cada vez más y más metido en nosotros y John Connor se transforma en la realización definitiva de eso. Cuando John recibe un disparo él siente el dolor, y aún sabiendo que es una máquina en ese momento no ha experimentado los beneficios de lo que es capaz de hacer. Es un proceso de aprendizaje. Sabe lo que ocurre, pero aún está experimentando con ello y aprendiendo a como controlarlo.

Tome la decisión de hacer un John Connor más libre. Él es libre de ser un mesías, libre de la carga de saber que el futuro está establecido y nada puede ser cambiado para siempre. Él está lleno de posibilidades ahora que no es solo máquina y no es solo humano, es algo más. Aún sigue evolucionando. Aún hay sorpresas sobre lo que realmente es John Connor. ¿Es alguien a quién se puede controlar o no? Es la última tirada de dados de Skynet y es algo más de lo que hemos visto hasta ahora pero nadie sabe realmente adonde puede llegar.

Fuente: Comic Book Resources

Terminator Genisys

Terminator Genisys‘ es la quinta entrega de la saga iniciada por James Cameron en 1984 y cuenta con la presencia de Arnold Schwarzenegger de nuevo en su papel más mítico. Estarán acompañándole Emilia Clarke como Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor y Jai Courtney como Kyle Reese.

La película estará dirigida por Alan Taylor y tiene su fecha de estreno prevista para el 1 de julio de 2015.

11 Comentarios

  1. A mi despues de ver el ultimo trailer me parece que esta entrega esta de mas y que no tiene pies ni cabeza,por mucho viaje en el tiempo que se haga no tiene ninguna coherencia que Sarah Connor de repente aparente 16 años,ni lo de que los terminators “envejezcan”,se supone que la piel,los musculos y la sangre que cubren su exoesqueleto son creados por ingenieria genetica,no son humanos aunque lo aparenten y esta historia de que la piel y musculos y etc envejecen es una patochada que no tiene ningun sentido y lo han hecho asi para justificar que el Chuache esta ya con unos añitos de mas para volver a ser el T-800,xd,por lo demas respecto al guion antes de ver el ultimo trailer albergaba ciertas esperanzas de que de esta paranoia hubiera algo que mereciera la pena pero esta visto que no…y luego la gente se queja de Terminator 3 pero esta va a ser mil veces peor…para mi Terminator son las dos primeras, la serie de Las Cronicas de Sarah Connor,y Terminator:Genesis lo demas es todo relleno e historias sin sentido metidas con calzador que no serviran de nada salvo para que saquen mas merchandising de peliculas olvidables y que los fans odiaran porque han cogido la historia de Terminator y han hecho lo que les dio la real gana con el T-800,Sarah Connor y Johnn Connor y el resultado sera otro fiasco…que vuelva James Cameron por favor y traiga algo de orden y coherencia a esta saga y se dejen de reinicios,remakes y reboots y se inventen algo original los de Hollywood de una vez!

  2. Comparto con Ángel esto:
    ” para mi Terminator son las dos primeras, la serie de Las Cronicas de Sarah Connor,y Terminator:Genesis” …
    Pero creo que se confundió, en su rapto de furia, al escribir “Terminator Genesis”, creo (y siento en el alma y en lo más hondo de mi cerebro de orgaciber), que quiso escribir “Terminator Salvación”.

    Es algo como lo que hicieron con “Alien”, para mí, las únicas válidas son la primera, la segunda, y un poco Alien vs Predator”…Todo el resto es, como decimos en Argentina, para robar…

  3. Si,efectivamente queria decir “Terminator:Salvacion”,me equivoque al escribir,xd,le puede pasar a cualquiera,en cuanto a lo que escribí quizá para muchos me extendi demasiado,no es porque dijera “hala,que se fastidien”,simplemente dije lo que pensaba porque estoy viendo que se estan cargando la historia original

  4. Entonces Marcus Murió por las puras en la Cuarta saga al donarle el Corazon a John ,A este John creo que lo quieren hacer Papa porque no aparece Kate Connor (Brewster en la 3)

  5. Lo que no se Entiende porque el T-800 envejece ya que Marcus no envejecio,El 2003 dono su cuerpo a la ciencia y despierta el 2018 y estaba igual.

  6. Viendo el nuevo trailer y la trama de este comprendo mejor la historia.Veo con mas aceptacion hacia lo que quisieron hacer, veo el potencial de la historia que quiero ver .Aun comprendo que esta historia esta dentro del universo de cronicas donde la trama varia un poco .Soy optimista en un potencial mejoramiento de esta saga y comprendo la logica que persigue hoy.Siento necesidad de darle mejor calidad solo desde personas que anteriormente le dieron fama y exito a esta pelicula.Quiciera reencontrar el contexto de las 2da y 3ra parte reconciliando la imagen y llegada al publico de esta historia.Me gustaria ver a esta pelicula tal cual el exito que supo tener y tiene.

  7. no creo que haya envejecido, ya que como todos estamos de acuerdo seria muy raro y imposible (aunque recuerdo que en la primera película kylee habla de que el terminator fue hecho con tejido vivo o algo así) que así se explicaría un poco (y todavía seria raro xd), y lo otro de Marcus, Marcus dono su cuerpo y trasplantaron sus órganos a una maquina, pero el T-800 era una maquina ya, solo le pusieron piel, cabellos, ojos, etc etc… yo pienso que el T-800 ya habrá estado viejo por predefinicion, pero la verdad no se, no creo que taylor se eche un error tan ilógico al hombro, HABRÁ QUE VER LA PELÍCULA xddd

¡No te vayas sin comentar!