viernes, marzo 29, 2024

Jason Clarke explica el giro de John Connor en ‘Terminator Genisys’

/

Panini

Los fans que han visionado el nuevo tráiler de ‘Terminator Genisys’ con la esperanza de ver más escenas de acción del querido Arnold Schwarzenegger en su mítico papel de T-800 se habrán sorprendido al ver lo que presuntamente parece un espectacular giro con respecto al personaje de John Connor en esta especie de reboot de la franquicia de Terminator, y ahora el actor Jason Clarke, el actor que interpreta a Connor en la película, ha hablado en una entrevista sobre este hecho que ha dejado a los seguidores de la saga bastante confusos. Cuidado para los que no quieran conocer ningún detalle de la trama de la película, pues Clarke da alguna pista que podría considerarse spoiler…

Jason Clarke Terminator Genisys
Jason Clarke es John Connor en ‘Terminator Genisys’

Clarke no ha entrado en detalle a comentar el guión de la película, pero sí ha hablado sobre su personaje, un John Connor anteriormente conocido como el salvador de la raza humana en la guerra contra las máquinas.

Citando a Spinal Tap, sube a nivel 11. Lleva la típica historia de máquinas que persiguen a los tipos buenos a un nuevo nivel más complejo dentro del mismo mundo.

Clarke dice que le encanta el reto que supone interpretar al héroe y al villano en un único personaje mientras también explora lo que eso significa para él como ser humano y como máquina.

La tecnología se ha convertido en algo cada vez más y más metido en nosotros y John Connor se transforma en la realización definitiva de eso. Cuando John recibe un disparo él siente el dolor, y aún sabiendo que es una máquina en ese momento no ha experimentado los beneficios de lo que es capaz de hacer. Es un proceso de aprendizaje. Sabe lo que ocurre, pero aún está experimentando con ello y aprendiendo a como controlarlo.

Tome la decisión de hacer un John Connor más libre. Él es libre de ser un mesías, libre de la carga de saber que el futuro está establecido y nada puede ser cambiado para siempre. Él está lleno de posibilidades ahora que no es solo máquina y no es solo humano, es algo más. Aún sigue evolucionando. Aún hay sorpresas sobre lo que realmente es John Connor. ¿Es alguien a quién se puede controlar o no? Es la última tirada de dados de Skynet y es algo más de lo que hemos visto hasta ahora pero nadie sabe realmente adonde puede llegar.

Fuente: Comic Book Resources

[note]Terminator Genisys

Terminator Genisys‘ es la quinta entrega de la saga iniciada por James Cameron en 1984 y cuenta con la presencia de Arnold Schwarzenegger de nuevo en su papel más mítico. Estarán acompañándole Emilia Clarke como Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor y Jai Courtney como Kyle Reese.

La película estará dirigida por Alan Taylor y tiene su fecha de estreno prevista para el 1 de julio de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores