Joss Whedon opina sobre ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

joss-whedon-gif

Joss Whedon es un gran fan de los cómics, como pudimos comprobar en el cuidado que puso en la primera entrega de ‘Los Vengadores’. En una entevista con Yahoo Movies UK, Whedon, Chris Evans y Jeremy Renner hablaron sobre su reciente película, ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, pero no sólo sobre ella.

Ante la pregunta de qué le pareció el tráiler de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, el director de las dos entregas de ‘Los Vengadores’, respondió de una manera que no gustará a los marvelitas detractores de DC:

“Encontré el tráiler interesante“, dijo Whedon a Yahoo! Movies. “Debido a que van a llevar una gran cantidad de temas que tocamos en ‘Age of Ultron” y creo que es inevitable. La gente con poder, quiénes son buenos, no siempre hacer lo que estamos de acuerdo y por ello para mí tiene mucho sentido que Batman y Superman pudieran luchar entre sí. Y además… Batman y Superman van a luchar! ¡Estoy muy emocionado! Estoy muy emocionado!”

Está claro que Whedon se dejó llevar por su gran pasión por los cómics, sin embargo, Chris Evans y Jeremy Renner fueron mucho más comedidos y diplomáticos, negando haber visto el tráiler, considerando a Superman un rival demasiado abrumador:

“¿Cómo alguien puede luchar contra Superman?” dijo Evans. “Me siento como si Superman pudiera arrasar todo nuestro equipo, ellos realmente lo escribieron injustamente. No es justo, él es demasiado poderoso.”

¿Qué os parecen sus respuestas? ¿Cuál creéis que será mejor? ¿’Vengadores: La era de Ultrón’ o ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’?

Fuente: Comic Book Movie y Yahoo Movies UK

21 Comentarios

    • En spiderman 2 dieron a entender que la máscara de spiderman es más por asuntos familiares que públicos, pues como Peter Parker en un don nadie, así la gente vea su rostro, fácil lo va a olvidar porque es un ciudadano común, diferente a Bruce Wayne que es un millonario dueño de un emporio industrial, y prácticamente monarca de su ciudad.

  1. Mientras todos se pelean por Esta o Aquella, yo veré las dos sin problema alguno :v … Pero ciertamente sí, los poderes de Superman siempre ha sido demasiado abrumadores, pese a que de hecho no es el MÁS poderoso…

  2. ^Nathaniel, a pesar de estar de acuerdo con lo que dices, tengo mis esperanzas que Whedon haya hecho Era de Ultrón más interesante a.k.a más madura debido a que ahora tiene las riendas con lo que hace en la gran pantalla… la peli (los vengadores) me pareció meh, pero las actuaciones me parecieron muy buenas. Eso mezclado con dirección/guión más interesante puede salir algo muy bueno.

  3. Caty vía web:
    ^Nathaniel, a pesar de estar de acuerdo con lo que dices, tengo mis esperanzas que Whedon haya hecho Era de Ultrón más interesante a.k.a más madura debido a que ahora tiene las riendas con lo que hace en la gran pantalla… la peli (los vengadores) me pareció meh, pero las actuaciones me parecieron muy buenas. Eso mezclado con dirección/guión más interesante puede salir algo muy bueno.

  4. Puede ser.Pero verás,Los Vengadores es una película a lo Dragón Ball.Qué ocurre en cualquier Ova de Dragón Ball?Aparece un enemigo o se escapa de algún lado y se juntan todos los héroes y acaban con el.Ese es el resumen de Los Vengadores 1.No creo que la 2 sea diferente,porque Disney no da más cancha.Ves películas de superheroes como el Batman de Burton o de Nolan,Watchmen,Las de Hellboy,Constantine o Kickass y son peliculones gordos.Lo único decente que ha sacado Disney/Marvel ha sido Guardianes de la Galaxia y tampoco ha sido para tirar cohetes.Si dejaran a Whedon realmente trabajar con todo su ingenio haría algo grandioso.Pero estando Disney no lo dejarán innovar mucho y lo habrán obligado a hacer un Blockbuster para adolescentes.Todo está más que orquestado,te lo digo yo que trabajo en un cine y me trago toda la mierda Marvel.Qué lejos quedan aquellas 2 primeras maravillosas entregas de Spiderman,X Men,y por qué no?Hasta la infame Spawn fue potable.La única gran película que ha hecho Disney de Superheroes fue la grandiosa Rocketeer.Qué tiempos aquellos…

  5. ^^^^^Nathaniel

    Es cierto, pero como no podemos ir para atrás creo que está bueno ver lo que tenemos ahora- nos habían dado un Daredevil muy, muy choto y ahora tenemos uno que es muy, muy potable, y un villano con personalidad… al contrario que las últimas películas que están saliendo ahora de Marvel, que el villano le agarra como el mal humor y se quiere vengar de todos, sin ningún flashback, ni nada, yo siempre he sido un hdp y chau. Para eso me veo la serie de Spiderman del 1994 que son más creibles – ya te digo la útlima del Capi me pareció bastante buena, pero ese HAL9000 trucho me pareció un tiro por la culata. Y aun así, aún así todo el Daredevil + Kingpin modernos van evolucionando de una forma particular…

¡No te vayas sin comentar!