Julie Newmar será la voz de Catwoman en ‘Batman ‘66’

Mucho antes de Anne Hathaway y de Michelle Pfeiffer, ya hubo una Catwoman. Julie Newmar fue la primera mujer gato, y aunque sólo estuvo en la serie durante dos temporadas, los fans no han olvidado la belleza de esta actriz. De hecho en la reciente serie de cómics ‘Batman ‘66’, el artista Jonathan Case dibujó una preciosa Catwoman claramente basada en Newmar:

Catwoman Jonathan Case

Ayer mismo os anunciábamos una nueva película animada de Batman inspirada en la mítica serie de los años 60, que cumplirá medio siglo en el 2016. Hoy nos llegan más noticias sobre este proyecto, ya que el portal 13th Dimension ha publicado que Julie Newmar será la encargada de prestar su voz al personaje de Selina Kyle/Catwoman. La actriz se reunirá con sus antiguos compañeros de rodaje, Adam West que le dará su voz a Batman, y Burt Ward que será el joven Robin. Los tres actores ya volvieron a aparecer juntos en la Comic-Con de San Diego del año pasado, para celebrar el lanzamiento de la serie en DVD y blu-ray.

West, Ward y Newmar en San Diego Comic-Con

Aunque Warner Bros. no ha confirmado oficialmente esta información, sin duda la noticia alegrará a los seguidores del murciélago, pues de todos los secundarios de la serie, el personaje de Catwoman es posiblemente el más valorado y recordado. A la espera de declaraciones por parte de la productora, las filtraciones y rumores sobre este proyecto siguen inundando la red, comentándose estos días la posibilidad de que no haya solo una, sino dos películas animadas inspiradas por la serie.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!