viernes, abril 19, 2024

Kevin Feige habla de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ e ‘Inhumanos’

/

Panini

Skye - Inhumanos

Con los Inhumanos incorporándose al Universo Cinematográfico Marvel en  la segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ muchos nos preguntamos qué va a pasar con ellos hasta que en julio de 2019 llegue a los cines su película. Quizá sea demasiado tiempo, aunque lo cierto es que tienen historias relacionadas con los Inhumanos como para cubrir el hueco, pero lo relevante es que por primera vez la división televisiva de Marvel ha tomado la delantera a la cinematográfica, en lugar de adaptarse a los acontecimientos de las películas. Kevin Feige, el Presidente de Marvel Studios, ha hablado con BadAss Digest sobre estas cuestiones y algunas más:

Siempre tuvimos la intención de presentar a los Inhumanos al público más pronto que tarde. Y que esto pasara en la serie.

Feige explica cómo es la relación entre los departamentos de televisión y cine de Marvel cuando se plantean afrontar conceptos nuevos o que puedan afectar a ambos, como es el caso de los Inhumanos:

He tenido reuniones con Eric Buckley y Dan Carroll, que hacen de enlace con Jeph Loeb y los showrunners, con ellos diciendo “Hemos pensado hacer esto, esto y esto. ¿Interfiere con lo que estamos preparando para las películas?” y en algunos casos, como con las de los Vengadores, se acercan mucho. Tenemos que decirles “Esto es lo que está pasando, por lo que deberíais hacer esto otro”.

En el caso de los Inhumanos ellos están empezando el camino. A medida que se vayan aproximando a nuestro camino para la película veremos cómo encajamos las piezas.

Por lo que dice Kevin Feige, parece que será en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ donde se sienten las bases de la mitología inhumana del Universo Cinematográfico Marvel. ¿Significa esto que la serie podría mostrarnos un adelanto de lo que lo que veremos en la película?

Probablemente, pero solo en términos de historias de fondo de algunas de esas cosas. Si conoces los cómics puedes adivinar la clase de cosas que no pueden mostrarse en una serie de televisión.

Así que lo más seguro es que Marvel se reserve Attilan y a la Familia Real (incluyendo a Mandíbulas) para la película de los Inhumanos, aunque eso no quita para que se mencionen en la serie de televisión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores