Kevin Feige habla sobre la importancia de ‘Ant-Man’

Ant-Man nuevo logo

Aunque toda la maquinaria publicitaria de Marvel Studios durante las últimas semanas parece centrarse en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, no podemos olvidar que no serán ellos quienes cierren la Fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel, sino alguien más (ejem) pequeño. ‘Ant-Man‘ llegará a los cines el próximo julio, unos pocos meses después del estreno de la secuela de ‘Los Vengadores’, y en una entrevista concedida por Kevin Feige  a Slash Film, el Presidente de Marvel Studios afirma que la película del Hombre Hormiga supone “una manera diferente de culminar la Segunda Fase” y es muy importante para establecer un tono que pueda unir ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ y ‘Capitán América: Civil War‘.

Colocar ‘Ant-Man’ después de ‘La era de Ultrón’ no debe haceros pensar que es una especie de epílogo. La verdad es que todo el tema de las fases es muy importante para mí y para otras personas en Marvel, pero… ‘Guerra Civil’ es el inicio de la Fase 3. Eso es así. Y ‘Ant-Man’ es un tipo distinto de culminación de la Fase 2 a causa de lo mucho que significa para el UCM.

Se presentan nuevos personajes y conoces mucho sobre Hank Pym y su relación con el UCM a lo largo de los años. Pero al mismo tiempo retoma el hilo de ‘La era de Ultrón’ en relación a que los héroes – los grandes héroes, los Vengadores – pueden llegar de los lugares más inesperados. Da igual si salen de la cárcel como en ‘Ant-Man’ o son dos gemelos sokovianos indignados como Wanda y Pietro en ‘Vengadores: La era de Ultrón’. Y de esta manera se conecta mucho.

Además, la actitud de Hank Pym hacia los Vengadores, hacia S.H.I.E.L.D., y de alguna forma hacia el Universo Cinematográfico Marvel en general, está mucho más justificada tras los acontecimientos de ‘La era de Ultrón’, y en cierto modo, antes de ‘Capitán América: Civil War’.

Complementando estas declaraciones de Kevin Feige, Marvel Studios han hecho pública una nueva imagen de ‘Ant-Man‘ en la que podemos ver a un diminuto Scott Lang enfrentándose a Yellow Jacket, algo que probablemente podremos ver en movimiento en el nuevo tráiler que se estrenará mañana y publicaremos aquí en cuanto esté disponible.

Ant-Man - Yellow Jacket 01

ant-man logo

‘Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la última película que forma parte de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!