jueves, abril 25, 2024

Kevin Feige habla sobre los filmes de la Fase 3 de Marvel Studios

/

Panini

Kevin_Feige

Ayer os informábamos de que Kevin Feige confirmó a Peter Parker como el Spiderman que veremos en el Universo Cinematográfico Marvel, la versión adolescente del personaje, pero su película no contará de nuevo los orígenes. Hace unas horas, en una entrevista para MTV, el mandamás de Marvel Studios habló sobre los filmes que veremos en la Fase 3.

Tras los rumores de que Carol Danvers podría aparecer en la secuela de ‘Los Vengadores’, Feige dijo que la Capitana Marvel estaba originalmente en el guión de los “Vengadores: La era de Ultrón‘, pero que “no quería presentarla completamente formada, volando en un traje sin antes llegar a saber quién era ni cómo llegó a ser ella”. Sobre su película en solitario prevista en 2018 declaró que siguen escogiendo a los guionistas, y estamos muy cerca.” Sin embargo el proceso de casting se encuentra todavía en “sus primeros días.

También dijo que a pesar que está seguro que Benedict Cumberbatch llenará el papel, pero aún no están seguros de si el Doctor Extraño tendrá acento británico o no. Además dijo que actualmente están buscando locaciones en la ciudad de Nueva York “para ciertos edificios que el Doctor Extraño habita”, y que van a empezar el rodaje principal en Londres este mes de noviembre.

Por otra parte, la tercera entrega de Thor, “Thor: Ragnarok“, se encuentra actualmente en la etapa de guion, sin aún director, pero Feige confirmó que Loki jugará “un papel fundamental“, seguro.

Kevin Feige también habló sobre las dos partes de ‘Vengadores: La Guerra de Infinito‘, las cuales considera dos filmes distintos.

“La intención de esto es hacer dos películas independientes distintas”, dijo Feige sobre las películas dirigidas por los hermanos Russo. “Pero debido a que tienen estos elementos compartidos, se sentía adecuado llamarlas así… Pero yo no diría que es una historia que cortada a la mitad. Yo diría que van a ser dos películas distintas“.

Feige comentó la posibilidad de hacer una película en solitario para Hulk, y habló sobre ‘Capitán América: Civil War‘, de la que considera que, a pesar de la aparición de otros personajes de gran relevancia, se centrará principalmente en el personaje de Steve Rogers.

A continuación os dejamos con la entrevista completa en inglés:

Aún quedan ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ y ‘Ant-Man‘ para completar la Fase 2, las cuales se estrenarán en breve, pero ¿qué esperáis de la Fase 3 de Marvel Studios? ¿Cuál es vuestra película más esperada?

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores