jueves, marzo 28, 2024

Kodi Smith-McPhee sobre ‘Rondador Nocturno’ en ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

X-Men Apocalipsis Kodi Smith-McPhee habla sobre 'Rondador Nocturno'X-Men: Apocalipsis‘ ha introducido un buen número de caras nuevas para personajes nuevos… y no tan nuevos. Ya conocemos a gran parte de su reparto, que además no hace más que crecer con las recientes incorporaciones de Lucas Till (que repetirá como Havok), Ben Hardy como Arcángel o Lana Condor como Júbilo. Una de las incorporaciones que más han gustado (y sorprendido) a los fans ha sido la de Kodi Smith-McPhee interpretando a Rondador Nocturno, el carismático mutante teletransportador.

El actor, al que ya pudimos ver en ‘El amanecer del planeta de los simios’, ha estado promocionando su nueva película ‘Slow West’, y en una entrevista para ‘Super Hero Hype‘ ha aprovechado para hablar de su rol como un joven Rondador Nocturno, y su paralelismo con su versión adulta, que ya interpretara Alan Cumming en ‘X-Men 2‘:

‘No intento olvidarlo, y tampoco intento mantenerlo en mi mente. Sólo dejo que las cosas lleguen de manera natural, porque esto es el universo Marvel y los X-Men y hay mucha gente con expectativas de un montón de cosas. He hecho una gran investigación sobre todos los que han interpretado a Rondador Nocturno, tanto en los cómics como en los dibujos animados como en película. Sólo sigo la historia de Rondador. Me siento muy honrado y muy agradecido de expresar todo esto ahora. ¡No puedo esperar!’

Fuente: Super Hero Hype

[note] La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores