La cadena ABC quiere traer de vuelta ‘Los Muppets’ a la televisión

El Tour de los Muppets

Desde luego, Disney ha sabido invertir bien en todo lo que ha ido adquiriendo durante los últimos años, si bien todo el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido un acierto total, continuar otras franquicias, como es la de ‘Star Wars’, es algo que ha revolucionado a los seguidores. Una de las nuevas ideas que han tenido en la productora es la de retomar a las marionetas más conocidas de la televisión, ‘Los Muppets’ (o ‘Los Teleñecos’, como se conocían en nuestro país), adaptados a una audiencia mucho más moderna.

Esta nueva versión tiene ya un piloto en proceso para ver si tiene la luz verde por parte de los ejecutivos de la cadena televisiva ABC, perteneciente a Disney. Del guion de este episodio piloto se están encargando Bill Prady, guionista y productor de ‘The Big Bang Theory’ y Bob Kushell, guionista de aquella serie de los 90 titulada en España ‘Cosas de marcianos’. El piloto estará producido por Randal Einhorn, productor de la versión estadounidense de ‘Wilfred’.

El concepto del piloto mostraría a los Teleñecos, o los Muppets, de toda la vida buscando revivir la serie, pero para ello deberán convencer a la cerdita Peggy de que se una a ellos antes de llevar a cabo su hazaña. Es bastante probable que la serie siga adelante, ya que estos personajes creados por Jim Henson cuentan con dos largometrajes recientes, el último de ellos estrenado en 2014 y titulado en nuestro país como ‘El Tour de los Muppets’, que han dado a conocer a estas marionetas a los más pequeños. ¿Creéis que mantendrá el espíritu de la serie original?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!