La Capitana Marvel no aparecerá en Civil War

Parece ser que en uno de los primeros borradores de ‘Capitán América: Civil War’, la Capitana Marvel, Carol Danvers, iba a hacer su aparición estelar. En una entrevista que Baddass Digest ha tenido con Kevin Feige, se han revelado la no aparición de la Capitana Marvel y una sorpresa para el final del film.

Capitana Marvel

“No le hubiéramos hecho ningún favor al personaje, conocerla totalmente formada, con el traje y siendo parte de los Vengadores… El 99% de la audiencia hubiera dicho: ‘¿Y esta quién es?’ No es el modo en el que lo hemos hecho las otras veces.”

Que confirmen que Carol Danvers no va a aparecer no es que sea la mayor sorpresa del mundo, pero si seguimos leyendo la entrevista, podemos encontrar un detalle bastante interesante para compensar el que no salga:

Al final de la película vamos a ver a Scarlet Witch con un nuevo traje. La vamos a ver en las tomas que tenían que ser para la Capitana Marvel. En esas tomas vamos a volver a tener su presentación. Si forma parte de los Vengadores se merece una nueva presentación en condiciones, lo que hará que demos paso a otra película que empezaremos a rodar en pocas semanas.

Wanda Maximoff
Wanda Maximoff

Como veis de aquí se pueden sacar varias conclusiones… La primera es obviamente que Wanda va a tener traje, y quizás sea algo más parecido a los cómics. Pero, ¿y qué hay de Pietro? No se menciona al personaje durante esta parte de la entrevista… así que ¿quizás se pase a los malos? ¿Morirá? Tendremos que esperar mucho para saberlo…

¿Qué os parece el cambio de traje de Scarlet Witch? ¿Queréis algo parecido a los cómics o alguna adaptación más acorde con los tiempos modernos?

Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de MarvelVengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.

9 Comentarios

  1. Deja tú el traje nuevo, ¿Wanda va a salir también en Civil War?, ¿eso ya lo habían anunciado? Ya de plano quitenle el “Capitán América” y dejen sólo “Civil War” que parece que no será (ya l verdad, no debería con el tamño del elenco) una película enfocada en el Capitán América.

    Lo de Pietro me confunde, en los trailers y la parte final cuando están todos peleando con el ejército de Ultron, sale Wanda con los demás, pero no veo a Pietro 😮

¡No te vayas sin comentar!